Se vivieron riñas durante la final Atlas-León

Policías dispersaron riñas durante el partido de la final Atlas-León que se vivió el domingo 12 de diciembre en las inmediaciones del Estadio Jalisco.
14 diciembre 2021 12:12hrs
Armando Parra
Deportes

Durante el partido de la final donde Atlas salió campeón, se presentaron al menos tres riñas al exterior del estadio, en todas las agresiones entre aficionados fueron con contundentes, dos de ellas se dieron sobre la calle Fidel Velazquez y la tercera fue sobre la Calzada Independencia, sin embargo no hubo alguna persona detenida durante este evento deportivo.

La comisaría de Guadalajara informó que la intervención de los elementos policiacos logró dispersar las riñas, agregaron que durante todo el partido y al cierre no se tuvieron personas detenidas.

“Saldo blanco, con algunas incidencias mínimas en el lugar sobre todo por el tema de la gente que estaba ahí con toda la pasión”

La movilización para evitar algún incidente durante el partido se dio en los alrededores del estadio Jalisco y también en la zona centro de Guadalajara y la glorieta Niños Héroes, fue en esta glorieta donde la celebración se prolongó más tiempo ya que hasta las seis de la mañana se retiraron los aficionados que celebraban el campeonato.

Contenido relacionado