Tabla general Clausura 2022 Liga MX.
16 febrero 2022 21:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Tabla general Liga BBVA MX Jornada 5: Puebla y Atlas en la cima

Después de cinco jornadas en el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, Puebla y Atlas continúan en la cima de la clasificación general.

¡Flamantes líderes! Después de cinco jornadas en el torneo Grita México Clausura 2022, son el Puebla y el campeón Atlas los equipos dominantes y que actualmente se encuentran en lo más alto de la clasificación general.

En el inicio de la quinta fecha del futbol mexicano de la primera división, La Franja y los Rojinegros se vieron las caras en el Estadio Cuauhtémoc, en duelo que era para saber quién era líder absoluto y resultó ser espectacular para todos los aficionados que asistieron al inmueble mundialista.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

El primer tiempo fue dominado por parte del Puebla, sin embargo, el cancerbero colombiano Camilo Vargas se erigió como la gran figura del partido y en la parte complementaria, el Atlas tomó el control del partido y anotó por conducto de Julián Quiñones.

Cuando La Franja parecía condenada a perder el invicto en el torneo y a ceder el liderato absoluto a los Rojinegros, surgió Guillermo Martínez quien apareció dentro del área para inventarse una espectacular chilena y así igualar los cartones para dividir puntos.

Puebla y Atlas continúan dominando la clasificación general con 11 puntos, sin embargo, tras su empate corrían el riesgo cederle el liderato al Pachuca, equipo que este lunes 14 de febrero se enfrentaba al Querétaro de Hernán Cristante pero que terminó empatando por marcador de 2-2.

Atrás de La Franja y los Zorros vienen Cruz Azul, Pachuca y Tigres, los tres con 10 puntos y los felinos han tenido un repunte con tres victorias consecutivas. Con 9 unidades se encuentran Pumas y Toluca, siendo los Diablos Rojos el equipo más amenazante que después de perder por goleada su primer partido, suma tres triunfos al hilo.

Tabla general del Grita México Clausura 2022

  1. Puebla - 11 puntos.
  2. Atlas - 11 puntos.
  3. Pachuca - 10 puntos.
  4. Cruz Azul - 10 puntos.
  5. Tigres - 10 puntos.
  6. Pumas - 9 puntos.
  7. Toluca - 9 puntos.
  8. Chivas - 7 puntos.
  9. Mazatlán - 6 puntos.

10 F.C. Juárez - 6 puntos.11 Necaxa - 6 - puntos.
12 Monterrey - 5 puntos.
13 León - 5 puntos.
14 América - 4 puntos.
15 Tijuana - 4 puntos.

16 Querétaro - 3 puntos.
17 San Luis 3 - puntos.
18 Santos - 1 punto.

Tabla completa AQUÍ .

En la parte baja de la tabla, el Mazatlán F.C. era el único equipo que no había sumado en el certamen, sin embargo, tras ganarle a los Xolos en casa escalaron tres posiciones para dejarle el último lugar a Santos Laguna, equipo que apenas lleva un punto en el Grita México Clausura 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado