Anacamila Hernández, jugadora Chivas llora debut Liga MX.
29 julio 2022 20:07hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Video: Jugadora de Chivas Femenil llora desconsolada en su debut

La defensora de 17 años, Anacamila Hernández, rompió en llanto tras debutar profesionalmente con Chivas Femenil en el partido de su equipo ante el Querétaro.

¡La belleza del futbol! El deporte es capaz de regalarnos momentos que se quedaron plasmados en nuestros recuerdos para toda la vida, tal y como ocurrió con la joven de 17 años, Anacamila Hernández, quien hizo su debut con Chivas Femenil.

En un partido de la Liga BBVA MX Femenil entre el Rebaño Sagrado y el Querétaro correspondiente a la Jornada 5 del torneo Apertura 2022, la joven futbolista no pudo ocultar sus sentimientos tras su anhelado debut.

Te puede interesar: Los jugadores nacidos en el extranjero que han jugado en Chivas

Chivas no tuvo problemas para derrotar por marcador de 2-0 a su rival con goles de Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes, y fue al minuto 81 cuando el entrenador Juan Pablo Alfaro decidió hacer un ajuste táctico al tener prácticamente amarrado el triunfo.

El mensaje que Santiago Ormeño le manda a la afición de Chivas

Salió de cambio Casandra Montero para darle lugar a Anacamila Hernández, quien se notaba visiblemente emocionada y que tuvo participación alrededor de 14 minutos, en donde se le vio un buen accionar y ayudó a mantener el cero en la portería Rojiblanca.

El momento emotivo del partido llegó al minuto 94 cuando la silbante decidió terminar el partido y de inmediato, Anacamila Hernández se tiró al césped y comenzó a llorar sin parar, pero poco a poco sus compañeras se acercaron a ella para abrazarla y ofrecerle consuelo.

Te puede interesar: ¿Cuál es el sueldo de Alexis Vega tras renovar con Chivas?

Sin duda, un momento que quedará para siempre en la memoria de la jugadora de 17 años de edad nacida en Guadalajara, Jalisco.

Chivas Femenil, imparable en el Apertura 2022

En el actual torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil, Chivas, que además son las actuales campeonas, marchan con un paso imbatible, pues son las líderes generales del torneo con un paso perfecto y se perfilan para lograr un bicampeonato.

Marchan en el primer lugar, producto de 12 puntos que han conseguido gracias a los triunfos de 2-1 sobre Xolos Femenil, 3-0 ante Necaxa, 1-0 frente a Atlético San Luis y finalmente la victoria sólida de 2-0 sobre Querétaro.

Además son firmes candidatas, pues Tigres Femenil, que siempre suele ser el rival a vencer, anda de capa caída y al parecer no ha podido recuperarse tras ser humillado en semifinales del torneo pasado y no solamente tener un partido ganado en el Apertura 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado