Amber Heard tuvo condiciones para salir en Aquaman 2
14 abril 2022 20:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Amber Heard tuvo condiciones para salir en Aquaman 2

Esta polémica actriz y ex esposa de Johnny Depp, pudo volver al universo del Rey del Mar pero con una condición bastante rigurosa de la productora de DC.

Aquaman 2: The Last Kingdom ” , estará ubicada en la ciudad perdida de Atlantis, en donde Arthur deberá afrontar grandes desafíos como el recién estrenado Rey de los Océanos, desde una trama mucho más oscura de su predecesora por lo que contará con escenas de los terrores que habitan en la oscuridad del mar, más allá de la vista de los humanos.

Esta nueva aventura será estrenada en cines internacionales el 16 de diciembre como el segundo proyecto de DC, que volverá a tener a Dolph Lundgren, (el Rey Nereus); Jason Momoa, (Arthur Curry); Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison y Randall Park.

Warner y DC tuvieron dudas sobre la química de Amber con Momoa

El universo extendido de Aquaman con Momoa y Amber Heard en el rol de la princesa Mera, ha tenido sus debacles, desde por los movimientos de cartelera del universo de DC en el cine hasta por la situación legal de Heard en su juicio contra Depp , no obstante, logró concluir su rodaje de forma satisfactoria.

Corre la leyenda en redes por una web estadounidense, que DC casi no renovaba el contrato con Heard, y no precisamente por la disputa legal con su ex esposo y algunas implicaciones para Warner Bros, sino porque la “química en pantalla” con Momoa era casi inexistente y el propio actor había comentado no estar del todo a gusto con su co-estrella.

No se sabe si esto fue porque no se llevaban del todo bien los actores o porque Jason, como el hombre sensible que es se sentía mal por la campaña que hicieron los fans de Johnny contra la actriz y la duda razonable sobre quién o qué había causado ese mediático divorcio de dos entrañables compañeros del medio.

Sea como fuere, al final Amber volvió para la secuela y la veremos nuevamente en pantalla en diciembre, pero, esto no descarta que, quizás si extendieran el universo de DC la volvieran a mencionar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado