Fans de Johnny Depp quieren sabotear Animales Fantásticos
23 marzo 2022 18:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Fans de Johnny Depp quieren sabotear Animales Fantásticos

Ante el inminente estreno de la tercera entrega de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” los fanáticos aún no superan que cambiaran a Depp por Mikelsen.

En últimos tiempos hemos visto el poder de las redes sociales para cancelar a los actores por conductas que son socialmente inadecuadas, pero también para “salvar” producciones como fue el caso de Lucifer y Tom Ellis con Netflix que llevó a un cierre magistral la serie de ciencia ficción o incluso con #SnyderCut para liberar la versión de casi cuatro horas de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Los diferentes Grindelwald en Animales Fantásticos

No obstante, en las redes no siempre todo es miel sobre hojuelas, como la batalla campal que se han armado los fans de Johnny Depp contra Mads Mikelsen y Warner Brothers por el cambio de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Secretos de Dumbledore , que es la tercera entrega de cinco de la saga de J.K Rowling que estrenará próximamente.

Si bien pareciera que es el primer cambio de Grindelwald lo cierto es que el villano durante la primera entrega fue interpretado por Colin Farrel y luego al final se presentó a Depp, quien también duró una sola película para ahora ser reemplazado por Mikelsen. Lo que si bien, no justifica que el cambio sea “oportuno”, sí augura que ha sido y seguirá siendo una franquicia con muchos cambios.

Fans de Depp amenazan con boicotear éxito en taquilla de Animales Fantásticos

Lo que, esperemos no altere demasiado la calidad de las películas y la lógica de la trama… O que no acabe siendo un fracaso en taquilla, justo, porque los fans de Depp han sacado el hashtag #NoSinJohnnyDepp que plantea “boicotear” los ingresos de la saga en boletaje internacional.

¿Cómo justificarán el cambio de rostro de Grindelwald?

Warner siempre se ha caracterizado por su ingenio y así como ya justificaron en la primera entrega que el cambio sería justo porque Gellert se transformó por el “obscurial” que habitaba a un adolescente y que él liberó, ahora en su carrera contra la justicia del Ministerio de Magia y el Mundo Mágico volverá a “transformarse”.

Adelantan el estreno de Animales Fantásticos 3

Planeada para presentarse en julio del 2022, la tercera entrega de la saga de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” será adelantada al 15 de abril en México y al 14 en Estados Unidos, según ha compartido Warner en sus redes sociales, en un movimiento arriesgado que según algunos se debe al lanzamiento del nuevo videojuego y parque temático que espera abrir sus puertas durante el verano.

Mientras, sean peras o sean manzanas, el hecho es que los fans podrán seguir las intrigas de Dumbledore y su romance secreto no tan secreto con Gellert. (¡Y no lo decimos nosotros, lo admite el propio personaje en el tráiler de dos minutos!).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado