Ana Claudia Talancón hace escenita borracha en premier de Soy tu fan
Captura Instagram Venga la Alegría
01 septiembre 2022 19:09hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Ana Claudia Talancón hace escenita borracha en premier de Soy tu fan

Definitivamente la intérprete de Charly estaba muy feliz, pero quizás demasiado “entonada” para un evento tan importante, hasta la lengua se le trabó.

A doce años del estreno de la serie mexicana Soy tu fan ” Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro volvieron a retomar sus roles de Nico y Charlie gracias a la anunciada película homónima que estrenará durante la próxima semana en México.

Con motivo de la película, Talancón y Altomaro desfilaron con sus compañeros de reparto en una alfombra rosa en la Ciudad de México, sin embargo, el suceso se viralizó por todo… menos buenos motivos.

¿Cuándo fue vista en estado inconveniente Ana Claudia Talancón?

El pasado miércoles 31 de agosto se llevó a cabo la premiere de la película de “Soy tu fan” en Plaza Universidad en la Ciudad de México, en ella todo el reparto saludó a la prensa y sostuvo diferentes entrevistas uno a uno, no obstante, la que más llamó la atención fue la actriz Ana Claudia Talancón quién cuando llegó a su entrevista rápida con presencia de Venga la Alegría y Ventaneando habló con algunas dificultades frente a las cámaras.

La actuación de Talancón llamó la atención porque se le veía con dificultades para mantener la coordinación, hablando de forma arrastrada y a veces a demasiado volumen… Lo que llevó a los internautas que vieron el video a señalar que se mostraba cruda o borracha.

La suposición se vio cercana a ser prácticamente confirmada cuando Ana Claudia subió a dar unas palabras al lado de Martín y comenzó a quererlo besar, lo jalaba para que la sostuviera de la cintura y hasta gritó en el micrófono.

Incluso algunos periodistas captaron el momento en el que casi se cae debido al inconveniente estado en el que iba instada por sus compañeros a omitirse las palabras de bienvenida al evento.

Novedades para los fanáticos de “Soy tu fan”

Junto a la película los fanáticos de la serie se enteraron que tras el estreno del metraje una nueva temporada podría llegar a finales de 2022 o durante el primer semestre de 2023.

¿Cuándo estrena la película de “Soy tu fan”?

La madrugada del pasado 19 de julio fueron los propios miembros del elenco quienes subieron en sus redes personales un video con la canción que fue el tema de la serie “Fan” interpretada por Sandoval en una especie de “Carpool Karaoke” donde coreaban todos y se reían mientras aparecía una leyenda en letras rosas que decía “Soy tu fan, la película” que ahora sabemos llegará a cines el 8 de septiembre.

Platanito desmiente haber sido el amante de Karla Luna

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado