Cameron Díaz rompe el internet recreando peinado de Loco por Mary
07 mayo 2022 19:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Cameron Díaz rompe el internet recreando peinado de “Loco por Mary”

La famosa actriz decidió jugar un poco con las redes sociales y recrear el icónico peinado de gel y copete que usó hace algunos años en esta película.

Era el 15 de julio de 1998 cuando vimos a Cameron Díaz interpretar a Mary en la comedia estadounidense “Loco por Mary”, donde un hombre emplea a un detective privado de mala fama para espiar a la mujer de la que ha estado enamorado desde la escuela, no obstante, resulta que esto desemboca una serie de eventos cómicos y embrollosos para todos los personajes.

En la película el personaje de Díaz confunde gel con otra cosa muy distinta pero de apariencia medianamente semejante, (en algunos casos), y lo usa para un peinado icónico.

Cameron Díaz y Benito Skinner recrean un sketch de “Loco por Mary”

El pasado jueves 5 de mayo, Cameron Diaz abrió el baúl de la nostalgia para recrear una de las escenas más icónicas de su filmografía, generando miles de reacciones y deleitando a sus seguidores con un sketch en el que emplea su talento para hacer reír al lado del comediante Benito Skinner donde ambos están con peinados idénticos mientras comparten una copa de vino.

En el video, se puede apreciar al comediante Benito Skinner presumir el famoso vestido rojo que usaba Cameron Díaz en la película, mientras llega a la puerta de la actriz para animarla a salir, quien, en el video y sus redes demuestra que aunque se haya retirado de los escenarios y reflectores para criar a su hija, sin duda, el talento no se acaba ni con años “sabáticos”.

Te podría interesar: Mark Ruffalo y Jennifer Garner se reencuentran 18 años después

La escena del peinado casi no se graba en “Loco por Mary”

Pese a ser una de las escenas más icónicas de la cultura pop, además de dejar grabada la película en la mente de muchos adolescentes y ahora adultos de ese entonces, los creadores de la cinta los hermanos Farelly, habían mencionado que al principio ni ellos mismos confiaban en el chiste.

Así mismo, incluso la propia Cameron había compartido sus dudas con grabar la escena porque creía que sería un “minuendo” a su credibilidad profesional, sin embargo, toda preocupación fue innecesaria cuando vieron la hilaridad con la que el público tomó el chiste y la fama que le brindó a ella y a sus compañeros de cinta, Ben Stiller, Matt Dillon y Lee Evans, en lo que indiscutiblemente resultó ser un rotundo éxito taquillero aún recordado en la actualidad.

Te podría interesar: Britney Spears rompe de nuevo el internet: ¡Espera un bebé!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado