¡DE LUTO! Muere Carl Weathers, actor que interpretó a Apollo Creed en Rocky

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento del actor estadounidense, Carl Weathers, reconocido por su papel de Creed en las películas de Rocky

Emiliano Ríos
Espectaculos
¡DE LUTO! Muere Carl Weathers, actor que interpretó a Creed en Rocky

El mundo del cine vive un momento de luto, luego de que se confirmara el fallecimiento de Carl Weathers, actor que dio el salto de fama luego de participar en las películas de Rocky, donde interpretaba al personaje de Creed. Se mencionó que el actor falleció a la edad de 76 años y fue confirmado por el medio digital TMZ.

Así mismo, los familiares fueron quienes confirmaron que el actor falleció el pasado jueves 1 de febrero, sin embargo apenas este viernes 2 de febrero se ha difundido la información y se ha hecho público. Lo que ha causado gran sorpresa por sus seguidores, así como por parte de amigos, familiares y compañeros del actor estadounidense.

Te puede interesar: ¡De luto! Muere Adán Canto a los 42 años; destacado actor mexicano en Hollywood

¿Cuál fue la causa de muerte de Carl Weathers? Actor de Creed en Rocky

De acuerdo con lo mencionado por familiares, Carl falleció mientras dormía el pasado jueves 1 de febrero. Sin embargo no se han dado más detalles al respecto, por lo que al momento se desconoce la causa de muerte del actor estadounidense, sin embargo sí ha causado dolor por parte de familiares quienes contaron la situación.

“Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024. Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una marca indeleble. y es reconocido mundialmente y a través de generaciones. Fue un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”, mencionaron.

¿Quién fue Carl Weathers? Famoso actor estadounidense

Carl Weathers nació el 14 de enero de 1948 en la ciudad de Luisiana en el estado de Nueva Orleans en Estados Unidos, quien también formó parte en el mundo del deporte cuando jugó profesionalmente para Oakland Raiders, sin embargo decidió salirse del equipo para dedicarse a la actuación donde logró grandes reconocimientos por su carrera.

Carls tuvo grandes participaciones en el mundo del cine y la televisión, pero su papel más recordado por millones de seguidores es el personaje que interpretó a lado de Sylvester Stallone en las películas de Rocky, mismo que se trató de Creed, quien fue el primero de los grandes rivales para Rocky y convirtiéndose en uno de sus grandes amigos.

Te puede interesar: ¡De luto! Muere Luz María, madre de Alejandro González Iñárritu

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado