Elon Musk dice querer comprar el Manchester United
Reuters / Jonatan Oatis
18 agosto 2022 14:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Elon Musk dice querer comprar el Manchester United

El magnate va de “flor en flor” para ver el próximo negocio al cual invertir su cuantioso capital, sin embargo, sus elecciones también desequilibran la bolsa.

El magnate Elon Musk no ha entendido, puesto que ha pasado de un desequilibrio a otro a la bolsa de valores estadounidense porque ni bien se encendió el escándalo de la fallida adquisición de Twitter por varios millones de dólares a lo que aún no se sabe si procederá la contrademanda que la empresa de la red social ha interpuesto contra él.

Y ahora ha vuelto a parar el mundo al afirmar que iba a comprar el Manchester United, así como lo leíste, el magnate de los negocios quería comprar el club de futbol inglés.

El Manchester United podría cambiar de dueño en 2022

El dueño de Tesla y el llamado “hombre más rico del mundo” paralizó las redes sociales, catapultó una criptomoneda, movió el mundo de las bitcoins y subió las acciones de un equipo de futbol, todo en un solo tuit del pasado 16 de agosto.

El martes pasado Elon publicó un mensaje en su cuenta oficial Twitter señalando que quería adquirir al reputado club de fútbol inglés, el “Manchester United”, mensaje que dejó activo un par de horas generando que las acciones del club de la Premier League subieran un 17% en las operaciones previas a la comercialización del día anterior según la CNBC.

Este simple tuit también lograría que la moneda electrónica nativa del Machester rebasara un 15% de su precio habitual según el Coinmarketcap; así como generando el suficiente “ruido” en sus seguidores y comunidad en general como para lograr más de 863.000 me gusta y más de 174.000 re-tweets en donde los fanáticos del club inglés parecían alegres con la idea.

Fanáticos del Manchester United se quedaron vestidos y alborotados

Aunque algunos conocedores de las redes sociales se vieron desde un principio escépticos, no vieron que esto fuera en efecto una “broma de larga data en Twitter” como la llamó el propio Musk hasta un par de horas después del tuit inicial.

Mensajes en los que añadió que no tiene intenciones de adquirir ningún equipo deportivo de momento, algo que no debería sorprender si consideramos que el empresario ya tiene un historial de este tipo de chistes en línea, pues ya hasta había dicho que compraría Coca- Cola y luego una tienda deportiva.

Sin duda, más allá de la broma lo verdaderamente impactante es que en efecto Elon Musk tenga tanto peso en las bolsas de valores y el mercado de criptomonedas.

Te podría interesar: Twitter demanda a Elon Musk por alterar el valor de sus acciones

Si Chivas está mal, disminuye el nivel del futbol mexicano: Vidrio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado