VIDEO: La RBDmanía invade Guadalajara en el primer concierto de RBD; fans lucieron sus mejores outfits

Miles de fanáticos de la famosa banda RBD se dieron cita en el Estadio 3 de Marzo para el primer concierto que tuvo la agrupación en Guadalajara.

Kevin Casillas
Espectaculos

15 años después, RBD cumplió su promesa, pisar de nuevo tierras tapatías. Anoche ofrecieron el primero de dos conciertos sold outs, en el que Maite, Dulce, Anahí, Christian y Christopher se mostraron emocionados de regresar a nuestra tierra.

“Gracias por estar aquí, gracias por no olvidarnos”, dijo Anahí, integrante de RBD.

“Después de 15 años estamos haciendo realidad el sueño que se nos quedó pendiente desde ese entonces y queremos que hoy sea una noche mágica, una noche de celebración”, comentó Dulce María, integrante de RBD.

“Gracias por tantos años, gracias por estar aquí y algo que ha sido súper especial para todos nosotros es darnos cuenta que no importa cuánto tiempo pase, realmente ustedes han hecho que RBD siga existiendo”, dio a conocer Maité Perroni, integrante de RBD.

“Gracias a todos ustedes por habernos esperado tantos años, ha sido un largo viaje el poder estar aquí hoy”, mencionó Christopher Uckermann, integrante de RBD.

RBD hizo cantar y bailar a los más de 25 mil asistentes durante más de dos horas con éxitos como “Solo quédate en silencio”, “Rebelde” y “Aún hay algo”, durante todo el concierto, expresaron la felicidad que sienten por pisar nuevamente su país de origen.

Por cierto, La RBDmanía invadió Guadalajara, miles de fanáticos se caracterizaron con los outfits de los Rebeldes, tal es el caso de Priscila Franco, ex Mexicana Universal Jalisco, quien bajo la caracterización del maquillista David Román, así lució como Anahí.

Una noche antes del concierto, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann salieron a cenar a un lujoso restaurante de Guadalajara, donde atendieron a algunos fanáticos que los esperaban para tomarse fotografías.

Esta noche, RBD ofrecerá el segundo y último concierto en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara y los boletos ya están agotados.

Contenido relacionado