Video: Danna Paola sufrió una lesión durante concierto en Guadalajara

La cantante mexicana Danna Paola ofreció un concierto espectacular en Guadalajara a pesar de que sufrió una lesión en la ceja en medio espectáculo.

15 noviembre 2022 12:54hrs
Kevin Casillas
Espectaculos

Danna Paola inició su “XT4SIS Tour” en Guadalajara, y mostrando una gran producción fue como se entregó a su público tapatío.

La noche estuvo llena de performances, y bailes, en los que Danna Paola se entregó a su fans, e incluso hizo un homenaje a José José cantando “El Triste”.

El show transcurría, pero al bailar durante una canción, se golpeó con su rodilla en la frente, lo que provocó que se descalabrara la ceja.

Te puede interesar: Babasónicos reveló su método para hacer música durante la pandemia

Tuve una accidente grave, me abrí la ceja, cuando me hice hacia atrás me pegué con la rodilla, se me empezó a inflamar el ojo, dejé de ver pero yo seguí. Puedo cantar, veo bien, el médico me quería llegar al hospital pero no voy a permitir eso, estamos bien y vamos a darlo todo, les prometo que voy a dar lo mejor de mí hasta que mi salud me lo permita en este momento”, dijo Danna Paola a sus fanáticos tapatíos.

Danna Paola salió 15 minutos del escenario para que la revisara el doctor y regresó vendada, cantó las canciones pendientes y se despidió del público tapatío.

Los asistentes admiraron y agradecieron que Danna Paola inició su gira en Guadalajara

Te puede interesar: Danna Paola se abre la cabeza en pleno concierto

“Siento mucha emoción porque la admiro mucho, es una inspiración para mí y literal cuando anunció gira grité, hice de todo de la emoción”. “Canté todas las canciones, me las sé todas y es un sueño que haya sido en Guadalajara en donde empiece su gira”. “Soy fan de ella porque me encanta la manera en que se expresa, habla de la libertad tanto de la mujer como del género, le encanta hablar con la verdad y de la superación personal”, fueron las palabras de algunos fans de Danna Paola.

Contenido relacionado
×