La Rosalía recibe florazo flores en pleno concierto de san diego
CAITLIN OCHS/REUTERS
04 octubre 2022 12:23hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

Golpean a la Rosalía con unas flores en pleno concierto y así reacciona

En el concierto de la Rosalía en San Diego, la joven cantante recibió un gran golpe en la cara con unas flores, sin embargo, su reacción marcó la diferencia.

¡Qué gran reacción de la Rosalía! Sabemos que es común con los admiradores de los cantantes lanzar flores, peluches, hasta ropa interior, es por ello que durante el concierto de la Rosalía en el estadio de San Diego, una “motomami” admiradora decidió dedicarle unas flores, pero lamentablemente le pegó en la cara. La cantante se encontraba parada en medio del escenario cuando recibió el “florazo”.

En medio de pleno aplauso por parte de sus admiradores, unas flores blancas se volvieron las protagonistas, pues le pegaron directamente en la cara a la “Motomami mayor”. No obstante, a pesar del dolor que pudo haber sentido la cantante, la Rosalía decidió hacer un estilo de flecha con sus manos y la dirigió hacia la zona de donde fueron lanzadas las flores. Afortunadamente, esto no causó un daño mayor en ella y pudo continuar con su increíble concierto.

Fanáticos recordaron a Belinda en concierto de Nodal en Guadalajara

Te puede interesar: La Rosalía tiene arranque en el escenario y se trasquila el cabello

Video: “Florazo” impacta a la Rosalía en su concierto de San Diego

Tal y como lo comentamos, en el video se observa a la Rosalía parada en medio del escenario terminando una canción, donde mantiene una de sus manos arriba y sus bailarines también esperan los aplausos del público. De un momento a otro, la “Motomami” recibe un golpe en la cara, el objeto era un ramo de flores blancas. Tras recibir el golpe, decide voltear a ver a la persona y hace un signo de disparo de flecha y sale del escenario.

Tras los hechos, se compartieron miles de videos en redes sociales, donde destacan el momento exacto del “florazo”. Obviamente, este tuvo millones de reproducciones y miles de comentarios, de los cuales destacaron:Me reí y a la vez me dio terror porque pienso que está demasiado expuesta, si alguien quiere hacerle daño de verdad va a poder”; “Hay que tener cuidado cuando le tiran cosas a los pies o a la cintura máximo”; “No está bueno, sería sin querer cuando le quieran dar algo, no lo tiren arriba”; “Mucho cuidado con la love”; “Reaccionó súper bien”, entre otros.

Sin duda, la Rosalía sigue conquistando a todos sus admiradores con su increíble espectáculo que da en cada escenario que pisa. Muchos internautas destacaron que se debería lanzar cosas a los pies para evitar este tipo de cosas.

Te puede interesar: Viral: ¡Maestra enseña español con canciones de Bad Bunny!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×