La Rosalía tiene arranque en el escenario y se trasquila el cabello

A la “motomami” mayor se le olvidó que esa parte de su peinado no eran extensiones sino su verdadero cabello y en pleno escenario terminó trasquilada.

Jessica Martin
Espectaculos
La Rosalía tiene arranque en el escenario y se trasquila el cabello
Captura Instagram @rosaliaofcial

La cantante catalana la Rosalía ganó siete Latin Grammy y un Grammy por su éxito “Mal querer” en apenas su debut hace algunos años, por ello era de esperarse que el álbum “Motomami” y sus sencillos “Saoko” y “Chicken Teriyakihicieran un éxito rotundo convirtiéndose en dos de los sencillos más escuchados del 2022.

Ahora, La Rosalía se ha vuelto más tendencia que nunca gracias a su reciente participación con Romeo Santos y Christian Nodal en “Fórmula Vol. 3”, popularidad que se ha notado en su gira internacional donde se volvió tendencia porque se equivocó mientras hacía la faramalla de cortarse el cabello trasquilándose en vez de cortar sus extensiones.

“Un día menos de peluquería”, la Rosalía se corta el cabello sin querer en concierto

La española es conocida por meterse mucho en sus coreografías y disfrutar bastante de cada parte del espectáculo de su gira “Motomami World Tour”, tanto que en ocasiones le pasan algunos descuidos.

Tal como sucedió en su último espectáculo en Granada, España, cuando la catalana estaba tan inmersa en la presentación que se cortó su pelo natural sin darse cuenta creyendo que se estaba quitando extensiones con unas filosas tijeras de por medio.

Al respecto cuando se dio cuenta no le quedó más que decir: “me he cortado mi pelo natural, ahora me he ahorrado, un día menos de peluquería, ya me hacía falta quitar las puntas”, comentó riéndose y continuando con el show.

¿Qué significa “Motomami”?

Según dijo la catalana el título de la canción representa la dualidad de lo más consistente al lado tierno y noble de una persona: “Moto en japonés significa más duro. Mami la figura de la madre, las mujeres como poder de creación, como fuerza creadora”, apuntó la Rosalía.

La cantante compositora, productora y actriz española, que también es pareja de Rauw Alejandro traerá todo el ritmo del flamenco; R&B; art pop; nuevo flamenco y reggaetón para ponernos a bailar con sus letras como: “Esto es pa’ que quede, lo que yo hago dura / Demasiada’ noches de travesura’ / Vivo rápido y no tengo cura / Iré joven pa’ la sepultura / Con altura”.

Te podría interesar: VIDEO: Alcalde se vuelve viral bailando al ritmo de la Rosalía

Rosalía: La Motomami prendió a sus fanáticos en Guadalajara

[VIDEO] El concierto de Rosalía en Guadalajara fue todo un éxito, pues miles de fanáticos pudieron disfrutar de todos los éxitos de la cantante española.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado