Henry Cavill confiesa la suma millonaria que ganó tras ser Superman
22 julio 2022 17:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Henry Cavill confiesa la suma millonaria que ganó tras ser Superman

Tras haber interpretado a Kal-El por más de ocho años, el actor británico podría reconsiderar volver a DC y aumentar los ceros de su cheque de pago próximo.

Henry William Dalgliesh Cavill mejor conocido como “ Henry Cavill a secas, es un actor británico de 39 años de edad que iniciaría su carrera en 2001 con la película “Laguna” y durante los años posteriores desarrolló papeles secundarios en producciones diversas hasta saltar a la fama en la producción “ The Witcher en 2019 para Netflix y de 2013 a 2021 siendo Superman para DC Cómics.

El rol del “Hombre de acero” sin duda le ha venido como anillo al dedo a Cavill, quien se ha destacado por su figura y autocuidado, sin embargo, tras lo que parecía el cierre de su arco como superhéroe en DC ahora hay fuentes cercanas que aseguran que podría volver a interpretar a Clark Kent y crecer la ya cuantiosa cuenta que tenía gracias al rol.

¿Podría volver Herny Cavill como Superman?

Aunque ha interpretado a Clark Kent durante casi una década para DC, lo cierto es que no se ha aprovechado mucho al personaje, salvo tres películas y el remake que hicieron de la “Liga de la Justicia” con Snyder y sin este.

Por lo que, no es de sorprender que pudiera ser que Henry estuviera por dejar el rol, sin embargo él ya había hablado con Jimmy Fallon al respecto, señalando que: “Me gustaría tener la oportunidad de interpretar al Superman que todos conocemos y amamos de los cómics como una continuación de su desarrollo y de cómo vemos al héroe. Hay oportunidades maravillosas para ahondar en lo que es ser él y en esas dificultades que le acompañan”, concluyó.

Al respecto se sabe según Deadline que Cavill podría hacer una aparición sorpresa en la Comic-Con 2022 en San Diego para anunciar su regreso como Kal-El en nuevos proyectos el próximo 23 de julio… ¿Qué será lo que le depara al británico en DC?, ¡Lo descubriremos!

¿Cuánto le pagaron a Henry Cavill por interpretar a Superman?

Según un reporte de “Celebrity Net Worth” de 2021 se sabe que por encarnar a Superman el actor recibió 14 millones de dólares, de los cuáles destino 5 para comprarse una mansión en Lake Sherwood en California, Estados Unidos, a las afueras de Hollywood.

Aunque, el patrimonio estimado de Cavill está en 40 millones de pesos de los cuales mucho lo ha destinado a organizaciones y causas altruistas.

Sin duda, no le pagaron nada mal por ponerse el traje del “Hombre de Acero”.

Te podría interesar: Henry Cavill cayó en el embrujo de las curvas de Shakira

Superhéroes visitan a niñas y niños en el Hospital Civil Viejo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado