Madonna estrenará su propio biopic y ya hay fecha de lanzamiento
09 junio 2022 20:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Madonna estrenará su propio biopic y ya hay fecha de lanzamiento

La actriz y modelo estadounidense Julie Garner de apenas 28 años será quien interprete a esta icónica mujer que revolucionó la música pop en su película.

Madonna Louise Ciccone, conocida simplemente como Madonna, es una cantante, bailarina, compositora, actriz, empresaria e icono estadounidense, destacando como compositora en los 80 y 90 donde dejó marcado su paso por el pop.

Ahora, Madonna tendrá su propia biobic, la cual ella misma será la encargada de dirigir y acompañar la producción que procurará ser lo más íntegra y apegada a su vida; incluso ha sido tan concienzuda que ella eligió a quien la interpretará.

Madonna eligió a Julia Garner para interpretarla en su película

La película “autobiográfica” o “biopic” según palabras de la propia Madonna estará apuntando al: “enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”.

Por ello, ha elegido a Julia Garner por su gran parecido y capacidad actoral, (demostrada en Ozark, Inventing Anna y Sin City), para interpretarse.

Dándole con ello un rostro nuevo a quien es conocida como la Reina del Pop, lista para reflejar su vida, carrera y momentos relevantes de su trayectoria, tanto lo bueno, como lo malo.

¿Qué otras actrices pudieron haber interpretado a Madonna en su película?

Según una revista estadounidense el rol de la Reina del Pop estuvo disputado por otras grandes actrices como Florence Pugh, Alexa Demie y Odessa Young, quienes también estaban interesadas por el papel.

¿Qué se sabe del biopic de Madonna?

Aunque aún no hay fecha de estreno ni de inicio de rodaje, se sabe que todo el elenco deberá ser capaz de cantar y bailar, en una producción realizada por Universal Pictures, escrita por Donna Longley y producida por Amy Pascal.

Lo que seguramente podrá ser entrañable de esta mujer que se ha vuelto la realeza del pop y que podría hacer un éxito tan taquillero como la película que tuvo en su momento Freddy Mercury.

Te podría interesar: Liberan primer tráiler de Dwayne Johnson como “Black Adam”

Enigma Ovni 3 | Filtran supuesta autopsia a un extraterrestre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado