Liberan primer tráiler de Dwayne Johnson como Black Adam
08 junio 2022 18:17hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Liberan primer tráiler de Dwayne Johnson como “Black Adam”

“La roca” aparece en su primer tráiler como el nuevo antihéroe del Universo Cinematográfico de DC Cómics y Warner Brothers próximo a estrenarse en octubre.

El antihéroe más peligroso de DC Cómics, el único que ha podido vencer a Superman en una pelea justa, nacido en el antiguo Egipto, alrededor del año 1200 a.C., donde fue sumo sacerdote, “Black Adam”, tiene diversos poderes, como la inmortalidad o la fuerza y velocidad sobrehumanas, volviéndose uno de los favoritos de los cómics desde su creación por Otto Binder y C. C. Beck hace más de cincuenta años, vuelve a la pantalla grande.

¿Quién es Black Adam?

Black Adam cuyo nombre original es “Teth” o Theo, es un personaje de DC Comics que fue creado como uno de los archienemigos del superhéroe Capitán Marvel, fue presentado por primera vez como un villano para el primer número de cómic “Familia Marvel” de Fawcett Comics en 1945, siendo revivido como un personaje recurrente después de DC a principios del 2000 donde se redefinió como un “antihéroe corrupto que intenta limpiar su nombre y reputación”.

¿Quiénes participarán en la adaptación al cine de Black Adam?

Black Adam está dirigida por Jaume Collet-Serra y junto a Dwayne Johnson “La Roca” en el rol principal de Thet, (que también producirá la película), participan los actores Pierce Brosnan, (Dr. Destino); Sarah Shahi, (Isis); Noah Centineo, (Atom Smasher); Jennifer Holland, Joseph Gatt, Ángel Rosario Jr., Aldis Hodge, Quintessa Swindel, entre otros.

¿Cuándo estrena Black Adam?

Pese a que originalmente iba a ser parte del universo de “Shazam!”, se decidió darle a La Roca su propio espacio para gozar de ser un antihéroe y estrenarse tras algunos retrasos el próximo 21 de octubre en Estados Unidos y un par de días después en el resto del mundo.

Liberan tráiler de Black Adam

Hace menos de 9 horas el propio Johnson publicó el adelanto en su cuenta en Twitter, donde expresó: “Como prometí, el estreno mundial del tráiler de Black Adam. Este proyecto nacido de mi pasión se ha convertido en mi ADN. El mundo necesita un héroe. Recibió a Black Adam”.

El tráiler de 2 minutos y 24 segundos es verdaderamente explosivo y ya tiene más de medio millón de vistas y 30 mil “me gusta”, presenta el nacimiento de Adam y su disyuntiva al no caber en los héroes ni en los villanos con la poderosa frase: No me arrodillo ante nadie desde que mi hijo dio su vida por revivirme”, a lo que el Dr. Destino le dice: “he visto el futuro podrías acabar con el mundo o salvarlo, la decisión depende sólo de ti”.

Ahora a ver cómo le va a La Roca en su nuevo reto con este enigmático antihéroe.

Te podría interesar: Confirman secuela del “Joker” lista para grabación

Tapatíos realizan la tradicional visita a los siete templos

Te podría interesar: Keanu Reeves será Batman y DC Cómics lo ha confirmado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×