Muere Kazuki Takahashi el creador del animé Yu-Gi-Oh
07 julio 2022 14:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Muere Kazuki Takahashi el creador del animé Yu-Gi-Oh!

Este 07 julio se volvió una fecha triste para los amantes del animé, pues el creador del clásico japonés que habla sobre duelos de cartas dejó este mundo.

A principios de julio Kazuki Takahashi, un ilustrador o “mangaka” japonés conocido por el animé “Yu-Gi-Oh!” salió a practicar snorkel en las costas de Nago, no obstante, por causas no reveladas falleció mientras estaba en las aguas de dicha municipalidad de la provincia de Okinawa, Japón.

¿Cuándo se supo de la muerte de Kazuki Takahashi?

Takahashi fue hallado flotando frente a la costa de Nago el pasado 06 de julio por unos transeúntes a 300 metros de la Costa, que aunque no reconocieron al dibujante de 60 años dieron parte a los guardacostas que recibieron el llamado de emergencia.
Fue hasta que el cuerpo fue recuperado por las autoridades que este jueves 07 de julio del 2022 se confirmaría que era el mangaka de 60 años quien falleció.

¿Qué se sabe de la muerte del creador de Yu-Gi-Oh?

A decir de las autoridades Kazuki fue encontrado con esnorquel y aletas sin lesiones visibles tras una autopsia dedicada, que sí reveló que el ilustrador sexagenario habría muerto al menos uno o dos días atrás.

Sus restos se enviarán a su familia en Tokio que llevará a cabo las tradicionales celebraciones budistas para el deceso.

¿Qué era Yu-Gi-Oh?

El manga “Yu-Gi-Oh!”, fue publicado entre 1996 y 2004 con 38 volúmenes, cuenta la historia del adolescente Yugi Yamamoto que recibe gracias a su abuelo un arqueólogo egipcio un antiguo rompecabezas llamado “del milenio”, que “revive” a un faraón que estaba encerrado en el “artefacto del milenio”.

Su éxito fue tal que logró ser un animé de 1998 a finales del 2000 que hasta la fecha es recordado por los fanáticos del animé.

Te podría interesar: ¡No es un sueño! Confirman 3 películas de Avatar: La Leyenda de Aang

Yaya, el mono araña de la selva a mascota

Te podría interesar: Todo lo que no conoces sobre el Doblaje Cinematográfico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado