Fuentes cercanas a Amber Heard aseguran que su bebé es de Elon Musk

Tras las polémicas del divorcio entre Heard y Johnny Depp, nuevas discusiones surgieron al asegurar que es Elon Musk el padre de su hija, Oonhag.

Jessica Martin
Espectaculos
Fuentes cercanas a Amber Heard aseguran que su bebé es de Elon Musk
Captura Instagram: @amberheard

Amber Heard ha estado en casi todos los tabloides internacionales en el último año, pues tras el divorcio los famosos tomaron bandos y hasta empresas multimillonarias terminaron llegando a fuertes decisiones como los rumores de que la borrarán a Heard de Aquaman: “The lost kingdom” al descubrir que ella le era infiel a Johnny Depp mientras estaban casados.

Ahora aunque las aguas parecían haberse calmado para la actriz, lo cierto es que un nuevo tema salió a la luz: la paternidad de su hija, Oonhag Paige, quien, nació “de la nada” justo en medio del polémico divorcio.

¿Qué se sabe de la hija de Amber Heard?

Aunque era fácil creer que Depp era papá de la pequeña, en el juicio con Heard se señaló que ella había subrogado un vientre para poder hacer una fertilización in vitro y alcanzar su “sueño de ser madre”.

Amber ya había dicho en posteos del pasado julio del 2021 que: “Cuatro años atrás decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo bajo mis propios términos”, cuando introdujo junto a una foto en la que se mostró con su hija Oonhag Paige Heard en brazos por primera vez, para luego contar en algunas otras fotos que ella era el único padre legal del bebé que habría nacido en abril de ese año.

Oonhag había sido nombrada así por la madre de Heard, quien falleció en 2020, sin embargo, suscitó mucha polémica porque ya había terminado su relación con Depp y no se sabía si continuaba o no con el breve romance que sostuvo entre 2016 y 2018 con el magnate Elon Musk, dejando a la bebé en duda por su paternidad.

Mamá de Amber Heard habría dicho que Elon Musk era padre de su nieto

Dado que no se sabía de imagen alguna en la que Amber mostrara signos de embarazo y que incluso el reporte de “The Mirror” de 2020 había señalado que la señora Paige afirmaba que su hija tuvo problemas de fertilidad y no podía tener hijos, se especuló que alquiló un vientre.

Pese a ello, lo que otros preguntaban era quién era el donador de esperma, tema que se reavivó gracias a la madre de la actriz pues poco antes de morir señaló que Heard y Musk habían congelado óvulos fertilizados con esperma de él, mismo asunto por lo que él la había demandado para que se deshicieran de esos embriones.

Asimismo, Jessica Reed Klaus, señaló para periódicos internacionales que: “Fuentes anónimas cercanas indican que Elon Musk dio esperma a Amber Heard para concebir a su hija Oonagh Paige”, dicho que al momento no han negado ni aceptado ninguno de los implicados.

“No me preocupa que se burlen o hagan memes”, dice Adela Micha

[VIDEO] La periodista y comunicadora asegura que no le quita el sueño la opinión de los demás e inclusive lo considera algo que sinceramente le da igual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado