Dwayne Johnson admitió que olvidó hasta el nombre de Belinda

En la premier de Black Adam “La Roca” visitó la capital mexicana, atendiendo a la prensa y los sorprendió luciendo verdaderamente confundido sobre quién era Beli

Jessica Martin
Espectaculos
Dwayne Johnson admitió que olvidó hasta el nombre de Belinda
Collage Guardianes de la Bahía

El antihéroe más peligroso de DC Cómics, el único que ha podido vencer a Superman en una pelea justa, nacido en el antiguo Egipto, alrededor del año 1200 a.C., donde fue sumo sacerdote, “Black Adam” , tiene diversos poderes, como la inmortalidad o la fuerza y velocidad sobrehumanas, volvió a la pantalla grande gracias a la interpretación de Dwayne Johnson.

La Roca recientemente visitó tierras mexicanas para publicitar su más reciente estreno con DC, aquí fue recibido por la prensa donde en la conferencia dio impactantes declaraciones.

Belinda no representó un gran impacto para su coestelar en Baywatch

El pasado 01 de octubre se realizó la alfombra roja de la película “Black Adam” en Ciudad de México, ahí se presentó para la prensa e invitados especiales el largometraje del antihéroe.

En la premier estuvo Dwayne Johnson quien habló animadamente con la prensa sobre sus diferentes proyectos, así como de su acercamiento a los personajes de ciencia ficción con este Dios caído.

En el encuentro con los periodistas Johnson fue cuestionado sobre algunas series y películas pasadas, entre ellas Baywatch en donde compartió créditos con Belinda, por ello la prensa latina decidió preguntarle de la princesa del pop.

Aunque para muchos Beli ha resultado inolvidable, (sino que le pregunten a Nodal y la polémica que ha sostenido con su ex prometido a lo largo de casi un año), e incluso se la han llegado a tatuar en diversos puntos del cuerpo, pareciera que en La Roca no surtió el mismo efecto, pues al ser cuestionado dijo: “¿Quién es ella?”.

La respuesta generó curiosidad y asombro, por lo que más de un periodista le comentó que era la chica mexicana con la que compartió pantalla en Guardianes de la Bahía a lo que Dwayne procesó la idea y terminó recordando a la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá”.

Al recordarla contestó que ella le parecía: “muy amable y hermosa”, señalando además que había hecho un gran trabajo como actriz en la serie.

Hablemos de cine: Los famosos que más cambiaron por un papel

[VIDEO] Sin duda interpretar a otra persona en la pantalla grande requiere de mucho esfuerzo y grandes retos, pero estos famosos llevaron ese desafío a otro nivel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado