Confirmado: Olivia Wilde y Harry Styles terminan su relación

Luego de poco más de veinticuatro meses de noviazgo y un presunto compromiso este verano, la parejita ha decidido dar por terminado su enlace romántico.

Jessica Martin
Espectaculos
Confirmado -Olivia Wilde y Harry Styles terminan su relación
Captura Instagram @harrystyles

Olivia Wilde, es una actriz y directora estadounidense de 38 años de edad, quien es reconocida por sus papeles en las series “The O. C” y “Dr. House”, quien saltó a la fama en el show médico a principios del 2000 como una doctora del Princenton-Plainsboro al servicio del especialista en enfermedades extrañas más cínico de la historia Gregory House.

Aunque Olivia tiene un perfil discreto en los medios de comunicación, aunque su noviazgo con el cantante, compositor y actor británico de 28 años, Harry Styles, se ha visto un poco en problemas para mantener esa secrecía de su vida sobre todo por la diferencia de 10 años de edad de la parejita.

La que parecía ser una relación bastante sólida se ha desmoronado por diversas causas o al menos eso aseguran quienes conocen los motivos de la separación de Wilde y Styles.

¿Por qué se separaron Olivia Wilde y Harry Styles?

La productora de 38 años y el cantautor de 28 años han superado diversas pruebas desde la convivencia con los hijos de ella, (quienes fueron vistos bailando y coreando las canciones de Harry en un concierto el 15 de noviembre), la diferencia de edad e incluso las ocupaciones que su profesión les requiere.

En la alfombra roja de “Don’t Worry Darling” se les vio felices, acaramelados y de la mano, orgullosos del trabajo conjunto, tanto que incluso fueron de viaje por la costa italiana en verano de este 2022 lo que llevó a intensos rumores desde que ella estaba “embarazada”, (que luego se desmintió), hasta que se habían comprometido.

Pero pareciera que hubo problemas en el paraíso, pues el 18 de noviembre la revista “People” en su sección de prensa rosa ha entrevistado a una presunta fuente cercana de la pareja que aseguró que ambos se han separado en los mejores términos, esto por la diferencia de tiempos para poder trabajar ya que Styles estará de gira por Europa un año y Olivia no lo puede seguir por cuidar de sus hijos, Otis, de ocho años, y Daisy, de seis.

“En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados. No hay mal ambiente entre ellos, Harry no ha dejado a Olivia, ni viceversa. Esta ha sido la relación más larga que ha tenido Harry, así que claramente tienen un vínculo especial”, añadió un amigo de ambos para el medio “Page Six”.

Por lo que se asume que aunque su romance fue breve pareciera fue bastante significativo para ambas partes.

Hablemos de cine: Los actores que se enamoraron en el set de grabación

[VIDEO] Estas parejitas pasaron de la ficción a la realidad debido a su gran química e innegable atracción mutua, ¿conoces a todos estos flechados por cupido?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado