Prohibirán la entrada con playeras de fútbol al concierto de Molotov
13 abril 2022 14:04hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Prohibirán la entrada con playeras de fútbol al concierto de Molotov

Así como lo escuchas, el espacio donde se llevará a cabo el próximo concierto de Molotov prohibirá la entrada de admiradores con playeras de fútbol.

El momento que los admiradores de la reconocida banda estaban esperando con ansias sucederá este sábado 16 de abril en el Guanmor Teatro Estudio , un nuevo recinto que se estrenará próximamente. Sin embargo, hay un detalle que se debe tomar en cuenta: no está permitido portar playeras de tu equipo de fútbol favorito.

Esta regla la implementa Guamor Teatro Estudio, el anuncio fue publicado por medio de su red social Instagram con una imagen acompañada de una leyenda que dice: “Aviso Importante. No se permitirá el ingreso con playera de ningún equipo de fútbol, en caso de incumplir esta norma no se les permitirá el acceso al recinto y no habrá reembolso. Gracias por su comprensión”.

Aunque no dieron la razón del “por qué”, pero seguro es una medida de seguridad para evitar que sucedan actos violentos durante el evento. Recuerda que existen medidas de salubridad y seguridad para asistir a eventos masivos, por lo que te recomendamos checar las bases antes del sábado.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Molotov?

Molotov se presentará en la ciudad de Guadalajara el próximo sábado 16 de abril, así que prepárate para cantar sus canciones más reconocidas como “Gimme the Power”, “Frijolero” y “P….” que sin duda te las sabes todas. Recuerda que la cita es a las 21:00 horas en el nuevo recinto de eventos llamado Guamor Teatro Estudio.

¿Quién es Molotov?

Fue en 1995 cuando la banda, Molotov, inició su trayectoria tocando en el circuito de antros de la Ciudad de México, provocando la creación de varios seguidores. En 1997 comenzaron las grabaciones de su álbum début, titulado cómo “Dónde jugarán las niñas?”, lo que causó una gran controversia en el mundo musical y disqueras por sus letras, lo que lleva a la banda a comenzar la venta de sus discos en la calle.

Tras este suceso comenzaron a irse de gira a varios lugares del mundo, logrando ser un éxito a nivel internacional y son nominados a un Grammy en la categoría “Mejor Interpretación de Rock Latino/Alternativo”, ayudando a que su carrera tenga más peso y reconocimiento.

La reconocida banda cuenta con 10 álbums y unos arreglos que han hecho durante el transcurso de su vida musical. Sin duda alguna han tenido un gran trayecto y la ciudad de Guadalajara ansiaba su concierto. ¿Estás listo?

Menores sufren ciberbullying en escuelas de Jalisco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado