Rosalía: La Motomami prendió a sus fanáticos en Guadalajara

El concierto de Rosalía en Guadalajara fue todo un éxito, pues miles de fanáticos pudieron disfrutar de todos los éxitos de la cantante española.

18 agosto 2022 16:08hrs
Karla Gallegos
Espectáculos

La cantante española Rosalía, quien alcanzó la fama mundial gracias a “Malamente”, se presentó en Guadalajara logrando reunir a miles de tapatíos, incluso hubo quienes llegaron horas antes para esperarla a su llegada.

“Llegamos como a las 2 de la tarde, estuvimos atrás del auditorio esperándolo y llegó pero se metió luego luego pero nos alcanzó a decir adiós”, dijo un fanático de Rosalía.

El reconocimiento hacia la cantante la comparten personas de todas las edades pues hubo mamás que orgullosas viajaron hasta Guadalajara con tal de que sus hijos estuvieran en el concierto.

Te puede interesar: Inspector celebró a lo grande con un concierto en Guadalajara

“Vine a traer a mi hija al concierto”, “estoy esperando a mi hijo que entró al concierto de Rosalía, yo no entré porque soy de otra época, a mí me gustan Pedro Infante, Vicente Fernández”, “cuando me pidió venir a verla, buscamos en México pero ya no había boletos y nos lanzamos aquí a Guadalajara porque sí había”, fueron las palabras de algunas madres de los fanáticos de Rosalía.

Rosalía dejó satisfechos a sus fanáticos en Guadalajara

Antes de disfrutar el concierto, sus fanáticos aprovecharon para imitar la famosa mueca de la Rosalía que ha inundado las redes sociales

Te puede interesar: ¡Fher de Maná subió al escenario con Coldplay en Guadalajara!

Con un lleno total, la Rosalía presentó su Motomami tour en el que interpretó sus más grandes éxitos como Bizcochito, Saoko, Despechá, entre otros.

Contenido relacionado