Mark Ruffalo comparte créditos con Jennifer Garner en The Adam Project
08 marzo 2022 21:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Mark Ruffalo actua de nuevo con Jennifer Garner en “The Adam Project”

Sin duda Ruffalo y Garner han sido la pareja favorita del público desde “13 going on 30" y que ahora vuelvan a compartir pantalla en esta película nos emociona.

Vamos a sincerarnos, todos queríamos ver qué pasaba entre Matt, (Mark Ruffalo), y Jenna, (Jennifer Garner), en 2004 cuando ambos al fin se quedaban juntos casi para concluir la comedia romántica “13 going on 30”, (o “Si tuviera 30” en su traducción al español), pero, desgraciadamente la trama llega hasta el día de la ansiada boda y la casa de los sueños.

Si bien, el sueño no se hizo realidad, el director Shawn Levy volvió a juntar a Ruffalo con Garner en una dupla explosiva y tierna que ahora tiene un hijo en “The Adam Project” y el internet se rompió cuando vio el primer teaser tráiler.

Mark Ruffalo estrena “The Adam Project”

Ruffalo tuvo una década de mucho trabajo con “Avengers” en el MCU, y parece que aún la seguirá teniendo, ya que su personaje, Hulk, es el único que sigue en pie al lado de Hawkeye en la franquicia de héroes de Marvel.

Sin embargo, Mark no ha parado para descansar, y es que ni bien dejó un poco de lado a Banner en “Endgame” en 2019, y ya ha hecho varias películas independientes, y ahora, se sumó a la dupla de “Free Guy” de Shawn Levy y Ryan Reynolds para la película de Netflix “The Adam Project”, una cinta de ciencia ficción que dirigida por Levy y escrita por Jonathan Tropper conjunta a una serie de estrellas para sus estelares como lo son Zoe Saldaña, Catherine Keener y los mismísimos Reynolds, Garner y Ruffalo al lado del joven actor novel, Walker Scobell.

Garner y Ruffalo vuelven a actuar juntos casi como una secuela de Si Tuviera 30

¿De qué se trata “The Adam Project”?

“The Adam Project”, es la segunda ocasión en la que Levy y Reynolds trabajan y ahora, parece que su misión personal de “hacer cine de entretenimiento, pero con valores y conmovedora”, sigue más que vigente en una historia de ciencia ficción que plagada de los típicos guiños que adora el director de “Stranger Things” a grandes éxitos del género como Star Wars” y “Volver al futuro” hasta “ET” y “Stand by Me” que se reflejan en la estética de la película y en la nostalgia que evocan.

Así pues, esta película se centra en la vida de Adam Reed, quien viaja del 2050 al 2022 para alterar el curso de los hechos y salvar a su novia, (Saldaña), de un destino trágico, mientras este viaje en el tiempo suscita otros dos hechos vitales para el Reed: conocer al niño que fue, (Walker) y reencontrarse con sus padres, (interpretados por Garner y Ruffalo).

¿Cuándo estrena “The Adam Project”?

En Estados Unidos esta película será lanzada el próximo miércoles 9 de marzo y dos días después, el 11, llegará a América Latina y Europa bajo el nombre de “El Proyecto Adam” en la plataforma de streaming por excelencia, Netflix.

The Adam Project”, según el propio Reynolds es sin duda: “una carta de amor a las películas de ciencia ficción de los 80”, y para los amantes de la comedia romántica un recuerdo del tierno principio del 2000.

Te podría interesar: iCarly vuelve a la pantalla chica después de diez años

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado