Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos lanzará tráiler
11 diciembre 2021 17:12hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos lanzará tráiler

La tercera entrega de la precuela de Harry Potter está a meses de ser estrenada y tanto “mugles” como magos y brujas, están brincando de emoción.

La tercera de cinco entregas de la saga “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” basados en el mundo fantástico de Rowling se estrenará en cines a nivel internacional en abril del 2022 y pese a que aún sabemos muy poco, hoy su casa productora lanzó un video promocional del “ Mundo Mágico de Harry Potter ” y de paso, nos regaló un gran teaser de lo que se viene.

Animales Fantásticos 3

Una entrega que, a tenor de su título, ahondará en el lado más desconocido y oculto de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y creador de la Orden del Fénix. Con su estreno en cines previsto, al menos en Estados Unidos, para el 15 de abril de 2022, la película se adelanta así unos meses, ya que en principio su fecha de lanzamiento estaba fijada para el 15 de julio de 2022.

Esta tercera entrega vuelve a estar dirigida por David Yates a partir de un guion de Steve Kloves y J.K. Rowling y estará protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander; Jude Law como Albus Dumbledore; Ezra Miller como Credence Barebone; Katherine Waterston como Tina Golstein; Callum Turner como Theseus Scamander; Dan Fogler como Jacob Kowalski, Jessica Williams como Eulalie Hicks, y Mads Mikkelsen quien sustituirá a Depp en el rol de Gellert Grindelwald.

Sobre la aparición de Newt, Dumbledore y otros en el vídeo de WB

La gigante productora que ha crecido junto con el mundo mágico de Harry Potter los últimos 20 años, sigue cosechando éxitos con el ingenio de Rowling y en un video promocional de temas relacionados en donde fusionaban eventos de los fans de la franquicia, escenas pasadas de las otras películas y uno que otro cameo, aprovecharon para entretejer secciones inéditas de la película “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Secretos de Dumbledore ”.

En dichos 30 segundos que a los fans le supieron a gloria podemos ver a Newt, Dumbledore, Jacob, Credence y Grindelwald así como una premisa por demás desgarradora: “si emprendes esta jornada conmigo, deberás confiar ciegamente en mí, incluso si tu instinto llegue a puntos donde te diga lo contrario”.

La frase nos deja esperando más cuando una pantalla negra lanza un anuncio: el 13 de diciembre se lanzará el tráiler oficial de 1 minuto en redes sociales, e incluso Twitter ya incluye un emoji doble de Albus Dumbledore joven y viejo… ¡Contengan la emoción!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado