Hablemos de cine: Los actores que se enamoraron en el set de grabación

Estas parejitas pasaron de la ficción a la realidad debido a su gran química e innegable atracción mutua, ¿conoces a todos estos flechados por cupido?

29 octubre 2022 10:38hrs
Majo Tiznado
Espectaculos

Dicen por ahí que la actuación es una carrera complicada porque al interpretar sentimientos nos involucramos tan personalmente que podría verse implicada nuestra vida personal, por ejemplo, algunos actores que luego de todo el tiempo de convivencia en el set de grabación terminaron notando que su química iba más allá de la pantalla grande.

Los famosos que se enamoraron de su coestrella

Algunas de las parejitas más sólidas que pasaron de la pantalla a la vida real son Freddie Queens Jr. y Sarah Michelle Gellar que protagonizaron “Scooby-Dooh!” se conocieron en 1977 y empezaron a salir en el 2000, siendo una pareja sólida con dos hijos.

Por su parte, Zendaya y Tom Holland también entran en la lista, pues tras su aparición en Spider-Man se han vuelto una de las parejas favoritas de la farándula actual.

Aunque el amigable Hombre Araña no es la primera vez que une a una parejita, pues el primer Peter Parker, Tobey Maguire y Kirsten Dunst ya habían sido presas de cupido durante su propio rodaje a principios del 2000.

¿Ya conocías estas tiernas historias de amor?, ¡Conoce esto y mucho más en el video de arriba!

Te podría interesar: Hablemos de cine: Los actores que interpretaron a un cantante famoso

Contenido relacionado
×