Hablemos de cine: Las frases icónicas de película que se improvisaron

Gracias a la cultura pop muchas frases del cine han sobrevivido al paso del tiempo y pasado de generación en generación, hoy conoceremos algunas de ellas.

12 noviembre 2022 10:22hrs
Majo Tiznado
Espectaculos

La cultura pop rodea al cine y la televisión generando que frases del séptimo arte o la pantalla chica hayan llegado a diversas generaciones sin importar cuán viejo pudiera resultar el contenido.

Sin embargo, ¿sabías que muchas frases icónicas del cine fueron improvisadas?, ¡Hoy te las contamos!

Las frases emblemáticas de las películas que el actor improvisó

En 1976 se estrenó “Taxi Driver” de donde surgió la famosa frase: “you’re talking to me?”, es una frase improvisada de Robert Deniro que logró llegar al corte final.

Luego en 1980 se estrenó “El Resplandor”, misma que catapultó a Jack Nicholson a nivel internacional, no obstante, lo que quizás no sabes es que la frase: “Here’s Johnny”, fue elegida por el actor al calor del momento.

Otro ejemplo de frases que todos recordamos es de Heath Ledger en “Batman el caballero de la noche” en 2008, ahí el finado actor desarrolló totalmente por su cuenta el personaje del Joker, creando un bromista psicópata, cuando el archienemigo de Bruce Wayne explota el edificio su reacción es muy real… porque el edificio realmente explotó.

Por su parte, cuando Han Solo en “Star Wars” le responde a la princesa Leia un: “I know”, para su declaración de amor, otra frase icónica surgió, pues sus palabras fueron una reacción natural de Harrison Ford quien pensó que un “me too” era demasiado cursi para el personaje.

¿Conocías la historia de estas frases tan replicadas en el cine?

Te podría interesar: Hablemos de cine: Los dobles de riesgo de los actores más famosos

Contenido relacionado
×