Julión Álvarez es agredido durante concierto en Guadalajara

El llamado “Rey de la Taquilla” se presentó con éxito en la perla tapatía y pese al mal rato siguió como los grandes en un concierto que puso a todos a bailar.

27 octubre 2022 16:39hrs
Karla Gallegos
Espectaculos

Julión Álvarez vivió un desagradable momento durante una de sus presentaciones, pues una persona del público le lanzó una lata de cerveza, el cantante opina que el que ocurra esto no es algo nuevo.

Julión Álvarez señala que hay que tener conciencia para tomar y no exponer a los demás

“Cuando hay fiesta, alcohol y ese tipo de ambientes es muy normal que suceda, hasta en fiestas familiares pasa, una lata que llegó al ruedo y afortunadamente no lastimó a nadie más, la persona tuvo que ser sacada porque si ya estás tomado y te pones poquito agresivo es mejor evitar un acto inconsciente”, señaló Julión.

Con 15 años de trayectoria, acepta que ha aprendido a manejar este tipo de situaciones.

“En los últimos quince años muy pocas veces hemos tenido estas situaciones, pero si nos hubiera pegado habría sido una situación distinta, hay que concientizar que si alguien no está en sus cinco sentidos puede dañar, por poco le pudo pegar a alguien”, añadió el cantautor.

Por otro lado, el cariño que sus fanáticos le tienen no se puede negar…pues al presentarse ahora en el foro principal hubo quienes llegaron desde las 12:00 del día para tener su lugar asegurado y disfrutar de todos los éxitos del cantante.

Con carteles, gritos y mucha emoción fue como los tapatíos recibieron a Julión Álvarez quien enloqueció a todo su público desde el momento en que subió al escenario.

Contenido relacionado
×