Mario Bautista fusiona regional mexicano con pop y trap

Bautista va de gira por diversos países con su nuevo sencillo que no sólo funciona diversos ritmos, sino que también motiva a seguir pese las adversidades.

06 septiembre 2022 15:08hrs
Karla Gallegos
Espectaculos

Mario Bautista es un cantante mexicano e influencer que ha logrado recorrer el país con su música, ahora regresa con una nueva propuesta al hacer una fusión de ritmos y sonidos entre el género regional mexicano, el pop y tintes de base trap con el tema “Cabrón yo puedo”, la cual habla de ese poder interno que nos motiva a seguir adelante.

Mario Bautista estrena “Cabr@n yo puedo”

De eso se trata la vida de encontrar la fuerza en la voz interna, porque todos tenemos esa reserva de energía con la que vamos sorteando obstáculos y de eso se trata esta canción de cobrar esa fuerza, decir yo sé que puedo, venga lo que venga, de esas lecciones que nos hacen pasar por ese camino”, rememoró Mario Bautista sobre su más reciente canción.

Mario colaboró con Vadhir Derbez en el tema “Buena suerte”, aseguró que hace un tiempo no ha tenido contacto con él y agregó desconocía el accidente que tuvo su papá, Eugenio Derbez.

“Hace ratito que no hablo con Vadhir, es una belleza, una gran persona y ser humano, Buena Suerte es una gran rolita la disfrutamos mucho”, añadió Bautista.

Guadalajara tiene un significado muy especial para Mario Bautista pues aquí fue el lugar donde ofreció su primer concierto.

“Este recinto y Guadalajara son años de experiencias, vivencias y años increíbles, he estado muy emocionado por salir con la gira y volver de regreso a acá, estoy muy contento de cómo está dándose todo”, concluyó el cantante e influencer.

Te podría interesar: Pepe y Teo, los pioneros mexicanos en crear contenidos online

Contenido relacionado
×