¡En exclusiva! Prince Royce revela si TIENE una rivalidad con Romeo Santos

En exclusiva con TV Azteca Jalisco, el cantante de bachata Prince Royce reveló si es que existe una rivalidad con el otro cantante Romeo Santo o con el grupo Aventura.

Kevin Casillas
Espectáculos

Aunque siempre se ha hablado sobre una supuesta rivalidad entre los cantantes de bachata Romeo Santos y Prince Royce es el último el que nos revela que le tiene una gran admiración.

“Un colega de la bachata que ha abierto puertas para mí y para muchos, definitivamente es un gran talento. Yo pienso que es normal, dentro de todos deporte, música y no se, Michael Jordan con Lebron James, Cristiano Ronaldo con Messi, ¿me entiendes? Lo comparo así porque creo que cada área en entretenimiento y deporte tiene eso. Uno crea muy buena competencia en amistades. Para el público el tener diferentes discos y variedades de colores y opciones, pero es una competencia de la buena, definitivamente respetos todo lo que hace Romeo Santos y Aventura también. Me encantaría colaborar con ellos, claro que sí, ojalá que sí”, aseguró Prince Royce, cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé recién nacido muere tras ser atacado por dos perros pitbull

Prince Royce está de estreno con su álbum “llamada perdida”, que llega tras el divorcio de su esposa Emeraude y muchos momentos de su vida.

“Llamada Perdida es el álbum más íntimo, más personal, el más vulnerable, llega en un momento raro y diferente de mi vida”, comentó Prince Royce, cantante.

Contenido relacionado