Hijo de Xavier Ortiz, intentó quitarse la vida para volver a verlo

Su familia y amigos mantienen vivo el recuerdo del ex Garibaldi, quien dejó un hueco imposible de rellenar tras su penosa partida en el año 2020.

08 septiembre 2022 20:48hrs
Kevin Casillas
Espectaculos

A dos años de la partida del Ex Garibaldi Xavier Ortiz, su viuda, Carisa de León reveló que si su pequeño hijo no se hubiera sometido a tratamientos psiquiátricos, las consecuencias serían fatales.

A dos años de la muerte de Xavier Ortiz, siguen estragos por su partida

“Xavi tuvo una situación donde puso su vida en peligro, la verdad es muy difícil, afortunadamente no le pasó ni un raspón, actualmente está en tratamiento, estamos trabajando en ello. Obviamente cuando platicamos él me dijo que quería ver a su papá, fueron momentos muy complejos”, señaló la viuda de Xavier Ortiz.

Mientras tanto Carisa de León compartió que aunque agradece que Garibaldi haga homenajes como el de los 90s Pop Tour, no ha podido verlos, pues su duelo continúa.

“Todavía no estoy lista para verlo, me dan ataques de pánico cuando abro estos videos”, señaló Carisa.

Al parecer las problemas entre la familia de Xavier Ortiz y Carisa de León ya terminaron, pues este fin de semana se reunirán en el panteón para recordar al cantante.

“Hace un par de días me habló uno de los hermanos de Xavier, probablemente vengan a Guadalajara este fin de semana para ver a Xavi y nada me dará más gusto que eso”, añadió Carisa de León.

La familia de Carisa asistió a una misa a Guadalajara por el segundo aniversario luctuoso de Xavier Ortiz, donde al final regalaron portarretratos con figuras de gato, pues era la mascota preferida del ex Garibaldi.

Te podría interesar: Paty Manterola aclara por qué no está en el reencuentro de Garibaldi

Contenido relacionado
×