Paty Manterola aclara por qué no está en el reencuentro de Garibaldi

En exclusiva para TV Azteca, Paty Manterola, quien se encuentra en Guadalajara, reveló las razones por las que no forma parte del reencuentro de Garibaldi.

25 agosto 2022 20:08hrs
Kevin Casillas
Espectáculos

Paty Manterola asegura que si no forma parte del reencuentro de Garibaldi es porque no la invitaron.

“Yo tengo entendido que los Garibaldi decidieron otra cosa, que yo no estuviera pero yo feliz, yo puesta ahí cuando me llamen”, reveló Paty Manterola para TV Azteca Espectáculos.

Contrario a esto, Charly López informó que Paty Manterola no estaba en el proyecto debido a que no le gustaba el entorno de cómo se llevaba a cabo el show de Garibaldi, ¿Qué responde Manterola a esto?

“Las personas que hablan de los demás siento yo que hablan de ellos mismos así que yo nunca voy a hablar de mis ex compañeros porque los respeto mucho así que si eso fue lo que dijeron, vayan a preguntarles”.

Te puede interesar: Wisin & Yandel llenaron de nostalgia a sus fanáticos en Guadalajara

Paty Manterola filma una película en Guadalajara

Paty Manterola se encuentra en Guadalajara filmando una película navideña .

“Imagínate, ya para Navidad, es una serie de cuatro películas que van a salir para que las disfruten y nos vean, me toca trabajar con un actor que no conocía como Rafael Novoa, ha sido una gran sorpresa, para mí muy lindo equipo y estoy muy agradecida de estar en Guadalajara”, dijo Manterola.

Te puede interesar: La Motomami prendió a sus fanáticos en Guadalajara

Contenido relacionado