¡Reconoce la calidad! Iskander se deshizo en elogios para Yahir

Iskander, músico que ganó popularidad con su canción “A labio dulce”, se deshizo en elogios para Yahir, un referente del pop mexicano en los años 2000.

23 agosto 2022 15:08hrs
Karla Gallegos
Espectáculos

Iskander, quien ganó gran popularidad con su tema “A labio dulce”, fue uno de los invitados sorpresa de los 2000’s pop tour en Guadalajara ; es el cantante quien compartió que estuvo muy contento de pisar el escenario con grandes amigos.

Y pues sí, por ahí anduvimos, estuvimos compartiendo el escenario con buenos amigos, con gente de toda esta generación tan rica musicalmente hablando para el pop y para la industria de la música en general, de ahí sentó raíces para lo que vino después, inclusive todo este movimiento de música latina, porque a la gente lo que le gusta es la música latina”, dijo Iskander en exclusiva para TV Azteca Jalisco.

Te puede interesar: Rosalía, la Motomami prendió a sus fanáticos en Guadalajara

Iskander asegura que Yahir es un gran profesional de la música

Yahir fue uno de los exponentes con los que tuvo la oportunidad de coincidir, Iskander lo describe como uno de los artistas más profesionales esto tras su desempeño ahora como conductor de la generación de La Academia 20 años.

“Yo soy de los que dice que no veo tele y en verdad no la veo pero el otro día dije que la vería y hasta lo posteé, todo el día viendo novelas y pude cotorrear un rato porque nunca la veo. Yahir es uno de los tipos más profesionales, es tipazo, aparte es buen ser humano porque se desvive todo el tiempo por tratar de que los demás estén bien”, dijo Iskander,

Al pasar del tiempo, la música de Iskander continúa en el gusto del público por lo que hace esta invitación a las nuevas generaciones.

Te puede interesar: Inspector celebró aniversario a lo grande con un concierto en Guadalajara

Yo creo que la propuesta es lo que hace mucho en las nuevas generaciones, no hay propuesta ahora mismo, se busca mucho imitar pero ya las personas tienen miedo de ser ellos mismos, entonces le hago una invitación a las nuevas generaciones a que sean ellos, a que se busquen más allá de una red social, de una cámara, que esa personalidad que quieran transmitir ahí, también lo hagan en su día a día”, señaló Iskander.

Contenido relacionado