VIDEO - Will Smith rompe el silencio y habla del golpe en los Oscar 2022
30 julio 2022 18:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

VIDEO: Will Smith rompe el silencio y habla del golpe en los Oscar 2022

Tras golpear al actor y comediante Chris Rock en la cara en la pasada ceremonia de la Academia, el actor habla por primera vez de la situación que lo ocasionó.

La ceremonia 2022 de los Premios Oscar, fue una de las más extrañas porque Will Smith le propinó un tremendo golpe a su colega Chris Rock, quien hizo un chiste sobre su esposa Jada Pinkett.

Y aunque el suceso no pasó a mayores, Smith rechazó la estatuilla de la Academia y ésta lo vetó por tiempo indefinido de estos eventos por la muestra de violencia que ejerció. A cuatro meses del suceso, Will rompió el silencio y se sinceró sobre su actual relación con Chris Rock.

Will Smith reconoce que no ha hablado en seis meses con Chris Rock

Tras la Academia pedirle que no se presentara a los eventos que organicen en un buen tiempo, Will lanzó un tremendo comunicado de disculpas el pasado 08 de abril donde mencionaba que “Acepto y respeto la decisión de la Academia”, para luego ingresarse por voluntad propia a una clínica donde trataría su problema de manejo de la ira a mediados del mismo mes.

Con algo de tiempo del dramático e insólito acto de parte del actor, este ha decidido sincerarse sobre su estatus actual con Rock, quien había sido su amigo por años.

Smith publicó un video de 5 minutos de duración en su canal oficial de YouTube este pasado viernes 29 de julio en el que reflexiona sobre la bofetada marcando oficialmente la primera vez que se lo ve a él y no a su familia o colegas hablando de ello.

En el emotivo mensaje Will señala que ya ha hablado con Rock, pero éste le dijo no estar listo para retomar el diálogo entre ambos: “Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no está listo para hablar y, cuando lo esté, lo hará. Mientras tanto, lo reitero, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable, estaré acá cuando estés listo para hablar”.

Asimismo, concluye que ha hecho una profunda reflexión de sus actos y que ha visto innumerables veces el video de la bofetada entendiendo qué lo motivó a portarse así: “No estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas entonces (...) No hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse”.

Al momento, si bien Jada ya ha dejado en claro sus opiniones de su marido aún no se sabe qué pasará con el futuro del actor en Hollywood y en las producciones que tenía en la lista.

Te podría interesar: Will Smith golpeó a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar

Premios Radio 2021 en Azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado