Extranormal cementerio de automóviles, capítulo
06 diciembre 2022 20:20hrs
Eduardo Camarena
Extranormal

Extranormal: Cementerio de autos, captan al fantasma de joven atropellado

Una impresionante evidencia es la que nos mueve a un enorme y viejo corralón de autos, pero no, no es un corralón normal, aquí yacen desagarradoras historias.

Cada segundo la muerte toca la puerta de nuestro destino, destinos llenos de tragedia al acecho de aquellos que se descuidan, de aquellos que terminan sus vidas con gritos de horror. Ponte tu cinturón de seguridad que el momento Extranormal ya comenzó.

Una impresionante evidencia es la que nos mueve a un enorme y viejo corralón de autos, pero no, no es un corralón normal, aquí es donde yacen los testigos de las más aterradoras tragedias y accidentes, un yunque que resguarda los fierros retorcidos con sangre y gritos de dolor, pon atención en cada momento, abre bien tus sentidos y cruza los brazos para ingresar al cementerio de autos.

Te puede interesar: La Mujer Fantasma del Balneario, una investigación peligrosa de Extranormal

La fotografía que ves en tu pantalla fue tomada en un cementerio de automóviles, en ella se puede observar una camioneta de color blanco la cual horas antes acababa de arrollar accidentalmente a una persona causándole la muerte.

Pero observa con atención, a un costado de la camioneta se puede apreciar a una persona de playera blanca a la cual no se le ve el rostro, ya que extrañamente está fuera de foco en comparación con la camioneta.

Lo que realmente llama la atención es que el personal de vigilancia que recibió esa noche la camioneta confirma no haber visto a nadie con esas características cerca del lugar, asegurando que se trataba de un alma en pena.

Energías negativas en el cementerio de autos

Desde la entrada hasta el último rincón de este lugar, se puede sentir la fuerte energía que parece emanar de cada uno de los autos siniestrados, violentados y vandalizados que ahí se encuentran y hasta donde el equipo de Extranormal llega para liberar y captar evidencias.

Te puede interesar: Extranormal vive terrorífico momento al visitar un antiguo Campo Santo

“En su momento que estábamos en guardia llegó un vehículo que es una camioneta blanca y se hizo todo lo que se tenía que hacer de papeleo y se toma una fotografía, en la cual sale una figura a un costado y pues no hay nadie más que nosotros, nuestro uniforme es negro y él venía de blanco pero no hay nadie. Sí se sienten unas presencias, malas vibras y van a verlo ustedes al momento que llegue el equipo para que vean y confirmen a la vez”, dijo un velador del lugar.

“El entrar a estos lugares no es tarea sencilla ya que hay diversas entidades queriendo llamar la atención, sin embargo, mi función esta noche será el ser antena y buscar el mejor lugar para realizar este contacto”, aseguró nuestra experta Luisa Cárdenas.

Extranormal vive momentos de peligro con La Mujer Fantasma del Balneario

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×