VIDEO: Extranormal | Pedro murió trágicamente y hoy se aparece en una fábrica

El equipo de Extranormal tendrá un reto complicado al visitar el lugar donde supuestamente está el alma de una persona que falleció de manera trágica.

Extranormal
Extranormal
Extranormal en vivo programa completo El Alma de Don Pedro

Don Pedro dedicó su vida entera a trabajar como velador en una fábrica, pues él era el velador de este lugar, sin embargo, fue aquí mismo en donde falleció de manera trágica y repentina, abandonando así el plano de los vivos para siempre.

Desafortunadamente Don Pedro fue arrollado por un automóvil enfrente de su fábrica, de su lugar de trabajo, del sitio que prácticamente se había convertido en su segunda casa y al que le llamaba hogar de manera cariñosa.

Te puede interesar: EXTRANORMAL | Graban a personas haciendo extraños rituales a media noche

A pesar de que este lamentable hecho ocurrió hace varios años, decenas de testigos afirman que ven y escuchan a Don Pedro rondar dentro de la fábrica, provocando el terror de todos los que laboran en este lugar.

Es por eso que el equipo de Extranormal de la mano de Octavio Elizondo, Joe Herrera y Christopher de la Vega, llega a la fábrica para realizar una investigación que te pondrá los pelos de punta, te provocará un miedo que te calará hasta los huesos y no podrás dejar de disfrutar hasta que finalice.

Te puede interesar: Extranormal, programa completo: Brujas realizan rituales satánicos en el cuartel

Horario y dónde ver en vivo Extranormal

Recuerda sintonizar Extranormal este domingo 1 de octubre de 2023 en punto de las 10:30 P.M. a través de la señal de a más, el 7.2 de la televisión abierta.

El canto del gallo | Programa Completo | Extranormal

[VIDEO] Los días aparecen con el canto del gallo despertando a los vivos. Pero se dice que cuando este canta por la noche al caer el sol, llama a los muertos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×