captan a pareja de abuelitos vendiendo pulseras en la cdmx y se viralizan para ser apoyados.jpg
Screenshot Twitter.
02 octubre 2022 12:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Abuelitos venden pulseras en las calles de la CDMX y se viralizan

“Para ganarse la vida”, una pareja de abuelitos hacen un recorrido por las calles de la CDMX con la finalidad de vender sus pulseras y poder pagar sus cuentas.

Sabemos que las redes sociales son el mejor medio para poder difundir todo tipo de historias, las cuales generalmente se vuelven virales y logran reunir a un grupo de usuarios para poder lograr generar impacto. En esta ocasión, una imagen compartida en Twitter logró viralizarse, pues una usuaria compartió la fotografía de una pareja de abuelitos que todos los días salen a las calles de la CDMX a vender pulseras hechas por ellos.

Este par de abuelitos tienen solo un propósito: generar dinero para completar sus gastos mensuales. La imagen compartida en redes sociales incluye los datos del lugar donde esta pareja hace sus ventas, así como el horario en el que los pueden encontrar para que así los ayuden comprando una pulsera. “Hay que hacerlo viral, son ya ancianos que salen a vender pulseras para ganarse la vida. Gracias por su difusión”, incluyen en la descripción de la imagen.

El otoño marcará la llegada de la época de frío en Jalisco

Te puede interesar: Abuelitos reaccionan al verse de nuevo después de una semana separados

Imagen: Tierna pareja de abuelitos venden pulseras para ganarse la vida

“Esta pareja bonita hace con cariño unas pulseras. Están siempre al frente del Starbucks de Insurgentes 1647. Generalmente están de 1 pm a 3 pm. Si pasan por ahí pueden hacer una compra con propósito. Gracias”, agrega la usuaria como descripción a la imagen; en la misma se observa a un par de abuelitos que tienen con ellos varias pulseras puestas en una porta joyería y están vestidos formalmente.

Tras compartir la imagen, el tweet tuvo más de mil 400 likes y alrededor de 580 retweets, entre las personas que comentaron, extendieron su apoyo hacia los abuelitos, como los siguientes: “Excelente sugerencia. Muchas gracias por el nombre de esta hermosa pareja. Claro que se va a hacer viral”; “Gracias a todos los que lo están haciendo viral”; “Me llegó al corazón”; “Que bonito, yo vivo muy lejos, pero si estuviera cerca le compraría varias”; “Aww”; “Mucho amor”, entre otros.

Uno de los usuarios destacó que en vez de gastar en un café de $70 pesos, se invirtiera en uno de $20 pesos en un puesto decente, pues es importante apoyar el consumo local. Recordemos que hemos visto muchos casos de éxito, donde un puesto de tacos ayudó a pagar la carrera de un doctor y un puesto de elotes sacó adelante a un joven como ingeniero.

Te puede interesar: Abuelito escribe libro para costear la terapia de su nieto con parálisis cerebral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×