captan a oso negro acostado en colchón en medio del bosque en ontario, canadá.jpg
Facebook: Keira Mamakwa.
05 septiembre 2022 10:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Captan a oso negro acostado en un colchón en medio del bosque!

¡Imágenes! Este gran oso negro no dudó en tomarse un descanso en un cómodo colchón que encontró en medio del bosque en un parque de Ontario, Canadá.

¡Atención! Esto no es un comercial, repito, esto no es un comercial, aunque las imágenes podrían parecer broma, estas son 100 por ciento reales y el oso negro fue avistado descansando en un colchón en medio del bosque. Los hechos sucedieron el pasado 8 de julio del 2021 en Kingfisher Lake, ubicado en un parque nacional de Ontario, Canadá.

Fue una joven llamada Keria Mamakwa quien a cuatro metros de distancia capturó múltiples fotos del curioso oso acostado y sentado en un colchón de gran tamaño. “Los osos aquí son muy divertidos”, menciona la joven en su publicación, donde agregó la descripción ‘just vibing’ (solo vibrando) y compartió las graciosas imágenes del curioso oso.

El envenenamiento a animales, considerado como maltrato animal

Te puede interesar: Video: Osito come ‘miel loca’ y se da un viaje inigualable

Imágenes: Osito negro se da un descanso en un colchón en medio del bosque

Según medios locales, la joven daba un paseo cuando se encontró con el tierno osito acostado en el colchón. Sin embargo, al ser alguien que visita el bosque constantemente decidió tomar su distancia y documentar lo que estaba viendo. Además la joven agregó que los osos “pueden ser unos payasos” por lo que al verla, el osito se levantó y la volteó a ver “sarcásticamente”.

En las imágenes podemos observar al osito en diferentes posiciones encima de un sillón abandonado en medio de un bosque. El cual luce sentado viendo hacia en frente y luego voltea a la cámara; sin embargo, las imágenes más graciosas es cuando el oso negro se acuesta boca arriba en el colchón y voltea a ver a la cámara, ¡seguro su ternura te matará!

La publicación hecha por Mamakwa obtuvo más de mil reacciones y alrededor de 300 comentarios, de los cuales destacan: Si no veo algo así cuando visite B.C. ¿realmente visité B.C?”; “¿No le gustaría ese colchón para su cueva de hibernación?”; “Spring Air, simplemente perfecto”; “La basura de unos, es el tesoro de otros”; “La vida es bella”; “El oso del anuncio”; “Gracias por compartirlo con nosotros”, entre otros.

Aunque este es un momento gracioso para todos, la realidad es que el hecho de que haya un colchón en medio del bosque es sinónimo de una terrible contaminación, lo que provoca que animales salvajes convivan con elementos humanos que regularmente no deberían estar en su hábitat.

Te puede interesar: VIDEO: Osezno decide saludar y le “choca los cinco” a un automovilista

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado