VIDEO - Osezno decide saludar y le choca los cinco a un automovilista
Captura IG: @gemimes_xd
17 agosto 2022 17:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Osezno decide saludar y le “choca los cinco” a un automovilista

En cosas que uno no creería si no lo ve, este osezno que decide circular por las carreteras en una zona boscosa y saludar a un automovilista no tiene precio.

Sin duda alguna el que cada vez construyamos más sobre superficies que antes eran áreas protegidas nos lleva a que convivamos más con la naturaleza en diversos sitios poco probables, desde al nadar en lagos y el mar hasta cuándo vamos circulando en carretera y vemos cosas tan poco probables como alpacas u oseznos .

Y justo hablando de animales tiernos, este otro pequeño osezno se llevó el premio a “lo más tierno que verás hoy”, porque decidió parar el tráfico con tal de “chocarle los cinco” a un humano.

Osito detiene el tráfico chocando la palma con un humano

Un video de Instagram del usuario “@gemimes_xd” ha capturado la atención de internautas a nivel internacional puesto que en un pequeño clip de menos de 30 segundos en donde se ve a un par de oseznos y al que pareciera su mamá o su papá caminando en la periferia de una carretera.

Aunque no se conoce de dónde es ese video publicado el 21 de junio de este año, sí se puede apreciar que están en una zona boscosa que pudiera ser Estados Unidos, Canadá o alguna parte de Europa, (sí, ya sabemos que eso no da una “localización exacta”), que es cruzada por una carretera de dos carriles.

En dicha vialidad se ve una especie de “atolladero” de dos sentidos esto porque el trío de osos decidió cruzar justo cuando más tráfico había, sin embargo, lo que llama la atención no es la causa del embotellamiento sino uno de los pequeños oseznos que caminó hasta un coche pequeño de color negro para “darle los cinco” a un conductor.

Así como lo leíste, el osito chocó la palma, o bueno, la garra con la mano de un conductor aparentemente atraído por el humano.

Sin duda, si no lo vemos no lo creemos.

Te podría interesar: VIDEO: Alpaca bebé es paseada por centro comercial “pet friendly”

Confirman la triste muerte del panda Shuan Shuan en el zoológico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado