captan a fantasma en retrovisor de camioneta gracias a una foto de la carretera de bcs familiares lo identifican.jpg
Screenshot TikTok.
13 octubre 2022 10:58hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Jóvenes captan a supuesto fantasma en carretera de BCS!

Tras compartir el video con la imagen del fantasma en la carretera de BCS, una familia les mostró una imagen de su difunto, quien tiene similitud con la foto.

Gracias a un video compartido en redes sociales, pudimos ser testigos de este petrificante hecho, pues tres jóvenes captaron el momento exacto donde al viajar por una carretera de Baja California Sur también sale un “intruso” en la imagen, supuestamente se trata de un fantasma. Si aún no lo puedes creer, las imágenes te ayudarán a hacerlo.

En la grabación, la usuaria aclara que dos amigas más y ella viajaban en su camioneta por la carretera que conduce de La Paz a Constitución en Baja California Sur, en la cual suponen que alguien falleció en el lugar y quiso hacer una manifestación en las imágenes. Fue a la altura de Santa Rita cuando se percataron que en la imagen que tomaron se ve el rostro de un hombre en el retrovisor. La situación provocó que miles de internautas presentaran algunas teorías de quien se podría tratar.

Hombre es asesinado a balazos en Guadalajara

Te puede interesar: Video: Trailero capta a una niña fantasma en Tuxpan, Veracruz

Video: Captan a fantasma en retrovisor de camioneta

En la grabación, primero podemos ver una foto de las tres mujeres junto a un hombre, sin embargo, aclaran que en la camioneta solo viajaban ellas dos al valle en carretera. Después muestran una imagen tomada desde la parte de atrás donde se ve el retrovisor, las piernas de la joven que iba atrás, la piloto y copiloto de espaldas y la carretera por donde iban. Al hacerle zoom a la imagen en el retrovisor, se alcanza a ver el rostro de un joven sonriendo de perfil.

@nelygoo La sangre de Cristo tiene poder! alguien sabe que km es?❤️ carretera La paz-cd. Constitución #anulocualquiermaldicion #terror #terrorparanornal #miedoso #miedo #quesesoooooooooo #ayuda #parati #paratii #fip #fyp ♬ sonido original - zona_prohibida

“Queremos llevarle una veladora, ¿alguien lo conocía?”, escribe la usuaria después de mostrar la imagen del joven. Tras compartir el video en TikTok, este tuvo más de un millón y medio de reproducciones, alrededor de 45 mil likes y más de 400 comentarios, de los cuales destacaron:Yo conozco a alguien que se accidentó ahí en ese tramo y ayer cumplía años y se parece al del retrovisor”; “A mí también me salió alguien en una de mis fotos”; “Se ve que el muchacho va bien alegre”; “Pero se está riendo, ha de ser bueno”; “Iba muy feliz”, entre otros.

Después, la joven compartió un video donde varias personas la habían contactado por Instagram porque pensaban que sabían de quién se trataba. Fueron exactamente cuatro personas las que le comentaron que posiblemente se trataba de su hermano, novio o amigo. Cabe destacar que todos fallecieron en un accidente en el tramo donde estas jóvenes se tomaron la foto, ahora los internautas siguen en la búsqueda de saber la respuesta.

Te puede interesar: Video: Graban a niña fantasma colgada de un camión en carretera

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×