joven deposita por error a otra cuenta su dinero de la maestría y se lo devuelven.jpg
Noticias Caracol.
03 octubre 2022 09:45hrs
Sarah Jiménez

Deposita el dinero de su maestría a una cuenta errónea y pasa lo inesperado

José David, un joven colombiano depositó por error el dinero de su maestría a otra cuenta, sin embargo, tras una búsqueda en redes sociales, logró recuperarlo.

Como joven, ¿quién más no sueña en estudiar una maestría en el extranjero? José David Barras vivió una pesadilla, pues al intentar enviar todos sus ahorros a una cuenta para estudiar su maestría en Italia, cayó en cuenta que lo había depositado en una cuenta errónea. “Digitando esos números, tuve un error humano que puede cometer cualquier persona y le envíe ese dinero, los $6.300.000 a otra persona. Al momento, yo sinceramente me sentí perdido y desilusionado de mí mismo, fue mi error”, mencionó el joven colombiano a un medio local.

Al intentar rastrear la cuenta a la que le mandó el dinero por error, Bancolombia no lo apoyó para lograr su cometido, es por ello, que José David comenzó una investigación en redes sociales, dando con la persona de la cuenta que recibió su dinero, un hombre llamado Carlos Hernández. Sin embargo, el hombre mencionó que él estaba esperando una liquidación, pues se supone que recibiría la misma cantidad y en la misma fecha, por lo que todo coincidía con el depósito.

Rescatan a dos menores secuestradas en un tráiler

Te puede interesar: Video: ¡Talentosa joven dibuja afuera de Pixar para ser contratada!

¡El joven llegó tarde! El hombre que recibió su dinero ya lo había gastado

Tras recibir el dinero por error del joven, Carlos decidió hacer varios pagos, pues con ello pagó el arriendo de su casa, el colegio de sus dos hijas y los gastos que tenía día a día, pues José David lo contactó 16 días después de haber hecho la transferencia. “Desde un inicio, entendí la situación del joven, yo soy padre, yo deseo que mis hijas estén en la universidad. Él también fue víctima de su error y yo también fui víctima de bullying en las redes sociales, porque yo en ningún momento quise apropiarme de su recurso”, destacó el hombre.

Al contactarse con el hombre, ambos llegaron a un acuerdo de que se pagaría a plazos el dinero que antes le había depositado, sin embargo, el hombre tuvo atrasos en sus pagos y la presión en redes sociales lo carcomía, por lo que decidió pagarle a José David el monto completo en un solo pago.

No cabe duda que José David tuvo una gran suerte, pues ahora podrá irse a estudiar a Italia sin problemas, pues el poder de las redes sociales le ayudó para recuperar lo que había perdido por error.

Te puede interesar: Video: Joven usa “chanclas” durante la ceremonia de su graduación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×