joven comparte su experiencia de dibujar afuera de los estudios de pixar con el fin de ser contratada.jpg
Screenshot TikTok: @cowboyjess
11 septiembre 2022 14:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: ¡Talentosa joven dibuja afuera de Pixar para ser contratada!

El que busca encuentra, o al menos así fue el proceso de esta joven que dedicaba sus días a dibujar afuera de los estudios de Pixar, su talento la llevó lejos.

“El que busca, encuentra”, o mínimo esta es una frase típica para aquellas personas que están en la búsqueda de lograr sus sueños; y es que sabemos que muchas oportunidades que se nos ofrecen en nuestras vidas, son porque las hemos buscado o hemos hecho un esfuerzo por lograrlos. Este es el caso de Jessie Plascencia, quien decidió dibujar fuera de los estudios Pixar con la finalidad de ser contratada por la empresa.

La idea de la joven nació desde que conoció la historia de una mujer uruguaya quien conoció al vocalista de Gorillaz, Damon Albarn, y le entregó su currículum con la esperanza de algún día ser contratada por su gran ídolo. En esta ocasión, la artista y dibujante, Jessie, compartió en redes sociales lo que decidió hacer para cumplir uno de sus sueños más grandes: dibujar y animar para la empresa Pixar.

Video: Ludovico fue agredido y ahora no puede caminar

Te puede interesar: Joven se desfigura la cara tras aplicar ácido hialurónico sintético

Joven dibuja afuera de Pixar para conseguir trabajo en la empresa

¿Quién no quisiera trabajar en la empresa que logró hacer películas como Buscando a Nemo y Toy Story? Pues esta joven decidió seguir sus sueños de trabajar en ella de una manera bastante peculiar. La estudiante de 22 años por la Universidad Estatal de San Francisco decidió abrir una cuenta de Tik Tok donde mostraba su día a día como artista y sobre todo dibujando afuera de los estudios donde anhelaba trabajar.

En sus videos se muestra dibujando personajes con gis en los pisos de los estudios ubicados en Emeryville, California, destacando los personajes más famosos de las películas más aclamadas. Tras su gran éxito y talento para el dibujo, la joven logró viralizar su historia en medios locales y aseguró que aunque no ha logrado entrar a la empresa de sus sueños, nunca dejará de intentarlo.

@cowboyjess I drew Mater from Pixar’s film, ‘Cars.’ I am forever grateful for all that have been supporting me on this journey (: Be sure to check out Pixar’s newest series ‘Cars on the Road!’ Premiering today 9/8/22 ! #pixarchalkdrawing #pixar #chalk ♬ Sh-Boom - The Chords

Sin embargo, Pixar se enteró del talento de la joven y la invitó a pasar un día en los estudios, donde tuvo la oportunidad de conocer todo el trabajo que se lleva a cabo en la empresa, para así tener una noción más grande de lo que podría ser trabajar en el lugar. Aunque aún no ha sido contratada, la joven insiste en seguir luchando por entrar a una de las mejores empresas de animación.

Te puede interesar: Joven comparte experiencia tras diagnóstico erróneo de cáncer etapa 4

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado