exhiben a joven por usar chanclas crocs en graduación.jpg
@gtresonline
09 agosto 2022 12:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Joven usa “chanclas” durante la ceremonia de su graduación

Este video causó una interminable controversia en redes sociales, entre que si era correcto o no llevar “chanclas” a una graduación ¿Tú qué opinas?

“Pintamos toda la casa y sin dejar caer una gota de pintura…¿¡QUÉ ES ESO!?”, fue el gracioso audio que acompañó el video que muestra las “chanclas” que portaba una joven mujer durante la ceremonia de su graduación. Una vez más lo logró TikTok junto a sus internautas, pues tras compartir dicho video se creó una infinita controversia entre todos los usuarios entre que si era correcto o no usar ese tipo de zapatos a una ceremonia formal.

Al ver el video podríamos pensar que se trata de una ceremonia de graduación común y corriente, varios estudiantes portando su toga, listos para recibir su diploma en la tarima donde se encuentran los maestros. Sin embargo, todo cambia cuando le hacen zoom a una de las graduadas, la cual traía puestas unas chanclas grises tipo crocs. ¿Crees que fue correcto llevarlas o la realidad es que no importa cómo vayas vestida a recibir un diploma académico?

Dos muertes causan angustia en Tlajomulco de Zúñiga

Te puede interesar: Encuentran gemelo de Cristian Nodal, pero no es cantante, es chef

Bajan el video de las “crocs” en ceremonia de graduación de TikTok

Aunque era un video para reirnos un rato, la realidad es que los comentarios se volvieron bastante agresivos hacia la persona que portaba las “chanclas”, sin embargo, internautas la defendieron escribiendo comentarios como: “Lo de menos son los zapatos, ella ya es importante”; “graduada y exitosa”; “No todos tenemos los mismos privilegios, pues es la graduación, como sea pero importante es que se graduó y que vengan tiempos mejores”, entre otros.

El video ya contaba con millones de reproducciones, miles de likes y comentarios de todo tipo que atentaban contra la joven mujer que se encontraba formada para recibir su diploma. No obstante, la usuaria decidió eliminar el video de su cuenta y hacer su perfil privado, pues definitivamente no esperaba reacciones negativas.

Aunque fue eliminado, todo queda en algún lugar y fue gracias a duetos de otros usuarios de donde se logró rescatar el video. Definitivamente no sabemos cómo es la vida de esta joven y no podríamos juzgar su decisión. ¿Tú hubieras usado “chanclas” o prefieres vestir formal en este tipo de ocasiones?

Te puede interesar: ¡Fan de Checo Pérez recrea el RB18 con una bicicleta para su perro!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado