Lugareños encuentran al Chupacabras en Amarillo, Texas
10 junio 2022 16:06hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Lugareños encuentran al Chupacabras en Amarillo, Texas

Tras días de extrañas desapariciones en el zoológico estatal del sur de Estados Unidos las grabaciones de seguridad arrojaron impactantes pruebas.

El norte de México y el sur de Estados Unidos siempre ha sido una zona polémica debido al espacio desértico que los conecta, sitio que por sus bruscos cambios de temperatura y áreas difíciles de explorar genera un tremendo encanto y misticismo, como la creencia de que ahí reside el Chupacabras.

Si bien siempre se ha tratado como un mito, recientemente la Ciudad de Amarillo, Texas compartió una imagen grabada en su zoológico por un sistema de videovigilancia donde un extraño animal, podría ser este mítico personaje.

El Chupacabras podría haber sido grabado por primera vez

La ciudad texana causó conmoción cuando compartió una imagen de una extraña figura captada cerca del zoológico local a finales de mayo, esperando que la población ayude a identificar qué tipo de criatura es debido a que ni siquiera los veterinarios y zootecnistas residentes del Zoológico de Amarillo, han querido arriesgarse a sacar una conclusión.

¿Cuándo se avistó al Chupacabras en Amarillo, Texas?

El material audiovisual del centro de seguridad del zoológico es del 21 de mayo, aproximadamente a la 1:25 a.m., aunque su revisión debido a la falta de algunas especies bobinas se generó por las autoridades locales recién este jueves 9 de junio, tiempo en el que decidieron compartirlo titulándolo el “Objeto no identificado de Amarillo”.

¿Qué se ve en el video del supuesto Chupacabras?

La cámara captó la imagen de un ente que parece caminar en dos patas, (en sus cuartos traseros), con cabeza ovalada y aparentes orejas y aspecto de animal salvaje que intentaba abrir la cerca de ingreso al zoológico.

Si bien, los internautas han comenzado a postear comentarios como: “Sonic” o “Rocket de Guardianes de la Galaxia ”; mientras que no se sabe si las autoridades del condado texano realmente han tomado con humor los comentarios o si tomarán cartas en el asunto de que empiecen a faltar cabras, vacas y otros animales de la granja del zoológico y de los ranchos vecinos.

Te podría interesar: “I am Groot” la serie animada en solitario de Baby Groot

Extranormal | Regreso a la cuadra | Programa completo, 7ta entrega

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado