Video Hijo compra el auto que su padre vendió para pagar sus estudios.jpg
29 junio 2022 11:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Hijo compra el auto que su padre vendió para pagar sus estudios

Los padres hacen sacrificios por sus hijos, este es ejemplo de uno, pues un padre vendió su vehículo para que su hijo terminara sus estudios, él lo recuperó.

Por medio de la red social Tik Tok se viralizó el momento donde un joven contó la historia donde recuperó el vehículo de su padre que tuvo que vender para poder pagar por sus estudios de ingeniería aeronáutica. En esta ocasión el video del joven brilló en las redes sociales, pues grabó el momento en el que un padre recibe este gran regalo de su amado hijo.

El joven decidió vendarle los ojos a su padre para poder sorprenderlo como se lo merecía, el padre es colocado frente a un vehículo clásico rojo, quien agregó notas durante el video. “Mi papá vendió su coche por mi culpa, estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió el coche que tenía desde nuevo, un Barracuda 69”, menciona.

Tormentas en el Área Metropolitana de Guadalajara dejan estragos

Te puede interesar: Padre logra que su hijo tenga su carrera universitaria vendiendo elotes

Video: Joven recuperó el vehículo de su padre que vendió para que estudiara

El joven también explicó que después de un tiempo intentó recuperar el vehículo, el cual ya había sido restaurado, por lo que hizo lo imposible para poder pagarlo. Fue desde ese momento, que se propuso recuperar ese vehículo antes de comprarse uno nuevo para él. Este tierno momento no podía pasar por alto, por lo decidió mantenerlo en un video.

“Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”, menciona mientras le da la sorpresa a su padre. El padre en su intento de adivinar de qué se trataba comenzó a mencionar varias cosas como: “llegaron nuestros familiares de Toluca”, “comeremos milanesas”, “me vas a presentar a tu novia”, a lo que el joven con humor menciona “No, esa sería una sorpresa para mí, papá”.

Tras una introducción, el joven le quita la venda de los ojos a su padre para ver el vehículo que tenía un letrero que decía: “Para el mejor papá del mundo”. El padre comenzó a ver el vehículo sin poder creerlo, atónito comienza a checarlo para poder afirmar que se trataba de su vehículo pasado.

El joven agregó que quería recompensar a su padre ahora que le va mucho mejor, “pará, eres el mejor papá del mundo, en serio, yo sé que mereces todos los coches del mundo, pero quería regresarte tu barry’'', le dijo a su padre mientras daban la vuelta en el coche. El padre emocionado le dijo a su hijo que si quería ir a visitar a su mamá al panteón, por lo que su primer viaje fue para volver a ver al amor de su vida.

Te puede interesar: Abuelito escribe libro para costear la terapia de su nieto con parálisis cerebral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado