padre hace contrato para que su hija no tenga novio hasta el 2041 y lo firma la niña se viraliza en TikTok.jpg
Screenshot TikTok.
10 octubre 2022 12:57hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Hombre hace firmar a su hija contrato para no tener novio hasta el 2041

Como papá, ¿tú también lo harías? Este hombre no dudó en hacer un contrato que menciona que su hija no puede tener novio hasta el 2041, el cual firmó su hija.

¿Hasta dónde llega el amor de un padre o los celos? Este hombre no lo pensó dos veces y creó la mejor manera en la que su hija se mantendrá lejos de los hombres por algunos años: un contrato que indique que no puede tener novio hasta el año 2041. Y es que si hacemos un poco la cuenta de la edad de la pequeña, esta niña apenas tiene alrededor de dos años, por lo que será hasta los 19 o 21 años cuando podrá tener una pareja.

Fue gracias a un video publicado en TikTok por el cual pudimos ser testigos de la firma de contrato de esta pequeña, pero ¿sabrá que firmó? En el video hecho por los padres de la niña, se observa a la menor con unos lentes de sol y al papá saludando con una canción de la Champions League. En una playera, escribe: “No novio hasta 2041” mientras la niña hace un garabato en una hoja, después se toman una foto juntos.

¡Se acerca la Romería 2022! Se celebrará este miércoles

Te puede interesar: “Si me engaña, está acabado”: Joven hace firmar contrato a su novio

Video: Niña firma contrato para no tener novio hasta el 2041

En la grabación se observa una ceremonia que aclara el contrato que está firmando la pequeña que parece tener escasos dos años de edad, la cual luce unos lentes de sol y posa a lado de su papá con una playera que indica que no tendrá novio hasta el año 2041. La menor que aún no puede ni leer ni escribir es captada con algunos flashes como si fuera un contrato “millonario”.

Tras compartir el video en redes sociales, este tuvo más de 15 millones de reproducciones, alrededor de dos millones de likes y más de 17 mil comentarios, de los cuales destacan: “Realmente deseo que lea los términos y condiciones del contrato”; “Contrato inválido porque no la dejaron terminar de firmar”; “Épico”; “Me parece que se va a romper el contrato antes de tiempo”; “Se va a sentir traicionada cuando crezca al darse cuenta el contrato que firmó”; “Mi hermano, tomaste la decisión muy rápido”; “Si tan solo supiera”, entre otros.

Internautas que también son papás de pequeñas niñas comentaron que ya estaban escribiendo su propio contrato para lograr lo que el padre en el video hizo. ¿Crees que la niña realmente lo cumpla?

Te puede interesar: Video: Madre decide cobrar una renta a su hija de 18 años

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×