joven hace contrato anti engaños y es firmado por su novio si la engaña tendrá que pagar sus deudas.jpg
Crédito: TikTok: @salamiiqueen
29 agosto 2022 08:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

“Si me engaña, está acabado”: Joven hace firmar contrato a su novio

Esta joven no se espero a que sucediera lo peor e hizo a su novio (fiancé) firmar un contrato para evitar ser engañada, pues si no tendrá que pagar sus deudas.

Como dice el dicho, “más vale prevenir que lamentar”; esta joven decidió tomarse muy a pecho esta frase celebre, pues decidió estar prevenida ante cualquier desilusión amorosa que pudiera suceder con su actual pareja. Fue por medio de redes sociales donde la joven compartió el contrato firmado por su novio, donde deja en claro que si la engañaban, tendría que pagar por todas sus deudas.

Obviamente esta acción causó una lucha de opiniones por parte de los internautas testigos del hecho, obviamente muchos de ellos estuvieron de acuerdo y aplaudieron la decisión; mientras que otros más aseguraron que esto era un tanto extremista, pues no se debería de firmar un contrato para estar en una relación. Aquí te contaremos todos los detalles para que después puedas tomar una postura: de acuerdo o en desacuerdo.

Sueños y Mensajes: ¿Qué significa soñar que me ascienden en el trabajo?

Te puede interesar: Joven va al aeropuerto para recibir a su novio virtual y no la reconoce

Video: Joven se viraliza al hacer firmar un contrato a su novio contra engaños

En el video podemos ver a la joven en el asiento de copiloto de una camioneta, la cual entre sus manos trae el contrato “recién firmado”. La chica menciona que todo esto fue hecho por voluntad propia de su fiancé (sí, se acaban de comprometer), quien firmó en una contrato que si llega a engañarla pagará todas las cuentas y deudas existentes de ella. La joven se muestra feliz de su decisión y menciona que es muy inteligente al pensar en esto.

“He alcanzado un nuevo nivel de locura”, menciona la joven al inicio de su video, el cual alcanzó más de 7.7 millones de reproducciones, casi dos millones de likes y alrededor de 13 mil comentarios, de los cuales destacan: “Me podrías mandar el link al pdf de este contrato”; “Reinaaa”; “Esto es lo más inteligente que haya escuchado”; “Si no están dispuestos a hacer esto, no lo quiero”; “Nunca más estaré en una relación sin este contrato”; “Has desbloqueado una parte de tu mente que no muchas personas tienen acceso a”, entre otros.

Obviamente destacaron los comentarios de mujeres que aplaudieron la idea de tener este tipo de contrato y evitar tener otra relación amorosa fallida o un espantoso engaño. ¡Queremos tu opinión! Cuéntanos qué opinas sobre este nuevo contrato en una relación estable.

Te puede interesar: Joven termina con su novio y él le manda mensajes desde la impresora

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado