joven se cambia de mesa en restaurante porque familia llevo paquete de tortillas en el kfc.jpg
Screenshot TikTok.
18 septiembre 2022 21:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Joven abandona a su familia en restaurante por llevar tortillas!

¿Tú qué hubieras hecho? Una familia decidió llevar un kilo de tortillas a un restaurante de comida rápida, lo que provocó que uno de los miembros se avergonzara

Creo que en algún momento a todos nos ha dado pena nuestra familia por diferentes razones, este joven tuvo una muy específica para cambiarse de mesa en un restaurante. Sabemos que en México es muy común combinar nuestros alimentos con tortillas, pues para todo queremos tener una tortilla a la mano, ya sea con una sopa, una carne asada e incluso cuando comemos arroz o pollo. Es por ello que esta familia no dudó en llevar su propias tortillas a un restaurante, sin embargo, esta fue razón de que un joven se avergonzara.

Este momento fue compartido en la famosa red social, TikTok, donde se muestra a un joven comiendo solo en una mesa, mientras otra familia completa come en una gran mesa donde en el centro se puede ver un paquete de tortillas de maíz recién hechas. En la descripción la usuaria agregó lo siguiente: “Mi hermano se fue a la otra mesa porque traje tortillas”, esto acompañado de un emoji de carita triste. ¿A ti también te hubiera dado pena?

Tapatíos dan remedio infalible para la cruda, el menudo

Te puede interesar: Video: Arrestan a botarga de pollo en el aeropuerto de Guadalajara

Video: Familia carga con sus tortillas a un restaurante

En la grabación de apenas 10 segundos de duración se observa a un joven comiendo solo en la mesa de un restaurante de comida rápida, después la cámara cambia y se muestra a una familia de al menos seis personas en una mesa repleta de comida, pero en el centro destacan unas tortillas. Fue gracias a la descripción que entendimos de qué trataba el video, el joven avergonzado por su familia y las tortillas se cambió de mesa.

El video compartido en redes sociales alcanzó más de 10 millones de reproducciones, alrededor de 900 mil likes y más de 11 mil comentarios, de los cuales destacan: “A lo mejor ni es su hermano y es un wey todo random que fue a comer bien feliz y lo andan grabando”; “Eres de los míos”; “Yo opino que KFC tiene que dar tortillas”; “Jajaja yo también me iría con tu hermano, no soportaría”; “Normalicen que cada quien come cómo quiere”; “Quién lleva tortillas a un restaurante”; “No te juzgo, estoy acostumbrada a comer todo con tortillas”, entre otros.

Obviamente este video provocó que varios usuarios comenzaran una conversación, entre aquellos que apoyan la opción del hermano de irse a sentar a otra mesa, como la de la familia de llevar tortillas a un restaurante. ¿De cuál equipo eres, del hermano que le avergüenza o de la familia que lleva sus tortillas a un restaurante?

@tannysandoval 😂😂😂😂@alejandrosolis51 ♬ i am fckin crazy - tan

Te puede interesar: Hombre asiste a concierto disfrazado de Pitbull y fans creen que es real

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado