joven abre onlyfans con permiso de su novio y al mes le regala una motocicleta en nuevo león.jpg
Facebook: Yam Paez.
15 septiembre 2022 10:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven acepta que su novia abra OnlyFans y lo premia con una motocicleta

Al mes de haber abierto su cuenta de OnlyFans, la joven decidió “premiar” a su novio con una motocicleta, pues él le dio luz verde en su decisión.

Ya conocemos esta aplicación de pies a cabeza, pues OnlyFans se ha vuelto una de las plataformas más famosas para aquellas personas que buscan aumentar sus ganancias económicas con algunas imágenes. Tal fue el caso de un matrimonio joven que decidió emprender su viaje en la plataforma, como la madre australiana que decidió dejar su aburrido trabajo para obtener mejores ganancias en internet.

Todo esto ha tenido un propósito: mejorar la calidad de vida. Por lo que ya es normal saber que los profesionistas o personas que nos rodean cuentan con una página de OnlyFans. Este es el caso de una joven llamada Yam Paez, quien decidió abrir su propia cuenta en el sitio de origen británico, pero no sin antes consultarlo con su novio André, sin embargo, él le comentó que no tenía ningún problema de que Yam fuera modelo en OnlyFans.

¿Cómo detectar que nuestra cuenta de WhatsApp está hackeada?

Te puede interesar: Madre deja su trabajo y abre cuenta de OnlyFans; asegura estabilidad

Imágenes: Joven abre cuenta de OnlyFans y le regala motocicleta a su novio

La joven originaria de Nuevo León ha logrado obtener algunos dólares, los suficientes para comprarle una motocicleta a su novio que la apoyó en la decisión. Me dejó abrir mi OnlyFans y le regalé una moto al mes de hacerlo”, escribe en la descripción la joven. En las imágenes podemos observar al novio de Yam junto a una motocicleta negra, el cual posa con cara de felicidad.

La publicación fue compartida más de 36 mil veces, recibió alrededor de tres mil reacciones y nueve mil comentarios, de los cuales destacan: “Idola”; “Eso patrona”; “Que felicidad mi amor”; “Necesito una como tú jajaj”; “A mí me parece genial”; “Necesito una así para que emprendamos juntos”; “Me encantan los finales felices”, entre otros. Sin embargo, también comentaron los internautas que no están de acuerdo con lo que están haciendo, pues mencionan que la dignidad de una persona vale más que una motocicleta.

La joven mencionó que comenzó su viaje en OnlyFans cuando sus amigas la animaron a que abriera su propia cuenta y aunque según Yam su contenido no es tan subido de tono, le ha ido bien en la plataforma, tan bien que ya le regaló una motocicleta a su novio. Cuéntanos, ¿tú qué opinas sobre esto?

Te puede interesar: Pareja sin dinero abren cuenta OnlyFans, juntan medio millón de pesos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado