joven que se viralizó tras besarse con otro hombre por cinco mil pesos termina soltera y desempleada.jpg
Screenshot TikTok.
08 noviembre 2022 11:56hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven que se besa con desconocido por reto queda soltera y sin trabajo

La viralización de un video provocó que una joven se quedara sin novio, pero lo peor es que también fue despedida tras “exponerse públicamente”.

¿Recuerdan el video donde un joven permite que su pareja se bese con otro hombre por cinco mil pesos? Si no lo recuerdas, aquí te dejamos la nota. Resulta ser que la joven ganó dinero, pero perdió su relación e incluso su trabajo, o al menos esto fue lo que comentó cuando se reencontró con el influencer que la retó junto a su novio a darle un beso a su amigo. “¿Por qué aceptaste besar a alguien más en frente de tu novio?”, preguntó el creador de contenido a la joven.

La mujer mencionó que era culpa de su ex novio y que fue él quien tuvo la culpa de querer recibir dinero, aceptando que su novia besara a otro hombre. “Mi novio aceptó, más que nada. Él fue el que aceptó los cinco mil pesos, yo me sorprendí cuando hizo eso la verdad. Tú viste mi cara desde el inicio, yo dije ‘ o sea, ¿vas a vender un beso mío?’ Yo no creí que le pudiera poner precio a mis besos, él tuvo la última palabra”, afirmó la joven.

Desde entonces, la joven mencionó que su relación concluyó, pues él no le volvió a hablar.

Sujeto hizo creer a una adolescente que estaba embrujada y abusó de ella

Te puede interesar: Joven permite que le “bailen” a su novio y lo deja porque “le gustó”

Además de quedarse sin novio, la joven perdió su empleo

En el mismo video, la joven mencionó que quedó desempleada tras la viralización del video, pues su jefe la vió y la despidió por dar una mala imagen para la empresa. “Hasta en mi trabajo tuve problemillas. Con el jefe, que ¿cómo es esa imagen del trabajo? Si tú eres secretaria, ¿qué imagen le vas a dar a la empresa? Y terminó hasta corriéndome”, agregó la joven.

El video tuvo más de 31 millones de reproducciones, más de dos millones de likes y alrededor de 26 mil comentarios, de los cuales destacaron: “Sí dale trabajo”; “El HotSpanish siempre espectador, nunca jugador”; “El ex novio tuvo la culpa, le ganó más el interés del dinero, entonces no te quiere, vuelta a la página, no perdiste nada”; “Bueno, al menos le ofreciste empleo, pero la empresa sí se pasó porque es vida privada de la persona y no traía uniforme"; “Debería el chavo hablar con su jefe o un abogado porque no tiene derecho a despedir a un trabajador por motivos sociales, entre otros.

¿Tú qué opinas sobre este caso?

Te puede interesar: ¡Novia descubre que es engañada con su prima gracias a reto viral!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×