joven descubre que su gato lo asfixia por las noches gracias a unas cámaras de seguridad.jpg
Facebook.
18 septiembre 2022 10:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Imágenes: Joven descubre que su gato lo asfixiaba por las noches

Este gato no dudó en demostrar su amor con su dueño, pues durante las noches el michi se trepaba en el pecho de su dueño y de vez en cuando le abrazaba la cara.

“Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más cerca”, esto es lo que pensó este gatito al dormir junto a su dueño, el cual compartió en redes sociales unas fotografías que evidencian el maligno acto de su gato durante las noches. Se trata de un joven de Bangkok, Tailandia, el cual decidió poner unas cámaras de seguridad en su cuarto, pues había tenido problemas para dormir, se despertaba con un dolor inexplicable en el pecho.

El usuario llamado Lomphonten Lomphontan revisó cada una de las imágenes para ver sus hábitos nocturnos y se llevó una gran sorpresa al descubrir que su gato lo asfixiaba con sus muestras de amor por la noche. Al ver el video, el joven ve cómo su gato aprovecha la oportunidad para abrazarlo durante las noches, el cual se coloca en su pecho y lo mira fijamente, incluso a veces lo mueve con su patita para ver si está dormido.

Localizan tiradero clandestino de perros en Los Agaves

Te puede interesar: Gatito tiene “problemas de personalidad” al ser criado por pitbulls

Gato asfixia a su dueño todas las noches, queda grabado

Justo cuando el joven cae en un sueño profundo, su gato decide treparse en su pecho y lo ve detenidamente, ante los hechos, el joven comentó: Cuando me senté y vi las grabaciones, no podía creerlo, me reí mucho, en realidad es muy gracioso. Ahora lo quiero aún más porque él me ama así”. Cabe destacar que el gatito fue adoptado hace algunos años y su vínculo es inigualable.

El joven decidió dejar que su gatito siguiera con dicha conducta, pues menciona que él solo quiere estar cerca y demostrar su amor. Tras compartir las imágenes, los internautas mencionaron que tal vez el gato buscaba matarlo, o tal vez roncaba y el michi intentaba callarlo, así como los típicos comentarios de gatos que buscan robar su alma.

Sin duda alguna, este gatito nos sacó una buena risa, pues nadie se esperaría ser asfixiado por su michi mientras duermes, esta es una muestra de que los gatos sí nos quieren.

Te puede interesar: ¡El rescate de un gatito termina en la emboscada de una docena!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado